Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Gracias por estar a mi lado"

Posts recomendados

Publicado

Me emociona saber que te tengo, y que nos tenemos. Puedo sentir tu amor cada dia, hora, minuto, incluso cada segundo. Sé que a veces tenemos días negros, pero que más da, la vida es así, no todo es de color de rosa, y siempre habrá un tono gris. Pero gracias a la vida que encontré a la persona correcta, que me entiende, que me apoya en cada paso que doy y cada situación que se presenta, que me respeta y acepta cada uno de mis defectos incluso cuando ni yo soy capaz de hacerlo.

Y no voy a cansarme de decir que sos mi persona favorita, sin vos todo sería sin sentido, y sin exagerar lograste que la distancia no duela tanto; pero sí, te tengo y vos a mí, y espero, de verdad que siempre nos tengamos, porque te espero y sé que que vos a mí, en esta vida, y en las próximas si es necesario.

Gracias por estar ahí cada vez que lo necesito, siempre que necesité desahogarme y contarle a alguien lo que me pasaba, por demostrarme que la distancia no es el fin, nunca. Por ayudarme a mejorar mi vida día a día y convertirme en una mejor persona.

Siempre voy a estar para vos, nunca podría hacer menos que eso, y perdón si suena egoísta, pero ojalá nadie descubra lo increíble que sos. Las palabras ya no me alcanzan, te quiero, de verdad, con todo mi corazón.

11745680_1162572380423482_35396682799319

• Me gusta 5
  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...