Dazrep! 4u Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Conclusion, no tenia ganas de laburar aca en casa ni de limpiar ni nada y bueno, quise hacer algo y claramente NO ME SALIO y quedo eso asi, y blablabla todos putos. Aguante #LaTrasnocheDeDia giles. http://i.imgur.com/UpzTxI7.png Tamaño creo que es 800y_algox300y_algo Use el boceto de mi banner para la radio, porque no me gustaba y algun dia tendre mi banner GGGGGGGGGGWWWWWWPPPPPPP pipi's
agux+ Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Creo que ese no es el tamaño adecuado para un banner. CREO.Me gusto todo , lo unico que no me llego a gustar fue el render que utilizaste , lo demas te quedo re bien.
Dazrep! 4u Publicado 7 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Creo que ese no es el tamaño adecuado para un banner. CREO. Me gusto todo , lo unico que no me llego a gustar fue el render que utilizaste , lo demas te quedo re bien. Yo no uso los tamaños convencionales, detesto hacer algo pequeño, todo lo grande es mas bonito (?) Ah y no es un render, bueno en realidad ahora si se convirtio en render, pero no era un render, no sé si se entiende. ._. Tiene 1235128903481 detalles por todos lados, pero yo que se, aguante el faso! Gracias por su amable respuesta, en breve sera atendido por uno de nuestros operadores. (?)
Guachoon' Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 No sabia que sabias usar el photoshop :'') Esta muy bueno! Ahora viene lo serio... Necesito que me digas todos los programas que usaste.. con punto y coma ?)
Bhunny Publicado 15 de junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de junio del 2014 Como vos decis jaja "no salio". - Trata de combinar colores, el celeste cian con rojo no mezcla ni ahi. usa menos propiedades de capaz. usa mas texturas, filtros... veras buenos resultados.
Posts recomendados