Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LA NOCHE

UNNAMED

Posts recomendados

Publicado

Cuando me veas sola  bajo la noche con los ojos en el cielo, no me llames.
Aunque parezca que estoy triste o derrotada, no es nada de eso solo estoy lejos... Perdida entre las estrellas.
  Aunque veas que estoy en la oscuridad, no me llames porque estoy bien, solo me gusta ver la noche a los ojos y que las estrellas me brinden su brillo.
  Algunos les gusta ver el mar, el río, los parques, a mí me gusta ver el cielo nocturno y dejar que mí alma se eleve hasta llegar a la luna, mi cuerpo queda acá, pero yo estoy allá arriba... Por eso no me llames.
  Puede provocar miedo, puede que lo veas como algo un tanto extraño, dejame decirte lo que eso es para mi en una sola palabra... Resurrección.
  Escuchas el viento como suena en ese cielo tan tranquilo y silencioso?, esa es la música de la noche. 
Ves esas estrellas quietas y lejanas brillando entre tanta oscuridad?, ellas no le temen a la noche, porque ellas la iluminan, ellas allá y nosotros aquí abajo. Sientes esa paz que trasmite la noche?, pues yo sí y cada estrella fugaz que veo es un regalo, se llenan los pulmones del aire fresco de la noche y mí mente serena vuelve al cero.
  Si me ves bajo la noche no me llames, mejor ven y siéntate a mí lado, lejos del ruido, de la gente y de eso que nos aleja de tan hermoso regalo.

• Me gusta 3
  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...