UNNAMED Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2016 Decidí poner algunos días de distancia entre el mundo y yo...y esa distancia se volvió incomprendida, inquietante, sorprendente. Conseguí respuestas que me salvarían la vida al precio de un golpe predeciblemente inesperado. Me detuve por un instante y el tiempo no lo notó, creí en lo que estaba perdida y puse todas mis fuerzas para lo que venía. Era el fin de la oscuridad... Eso daba miedo, me aterraba mirar a la realidad, me aterraba mirar a la miseria humana a los ojos despojada de sus mentiras, desnuda y cruda y darme cuenta en que mundo estaba viviendo, temía a las compañías peligrosas, a los cuervos disfrazados de amigos, a las palabras dulcemente envenenadas, a los abrazos crueles, pero lo peor de todo es la asquerosa y conveniente amnesia colectiva, que hace olvidar a las personas lo sincero, lo que nació de un sentimiento, los actos nobles, lo verdadero y lo que ayer los salvo. Es un mundo decadente, sin arreglo, sin remedio, solo basta tener en cuenta su instinto de supervivencia y sus ansias de poder. Soy la pieza o una de las piezas que no encaja en el rompecabezas, es un juego que no quiero jugar. Podría mirarte a los ojos y mentir, pero no puedo mentirme a mi misma, puede que la opinión no sea de mi parte expresada con suaves palabras, puede que no lo diga del modo que te gustaría, pero si hay algo que rescatar es que va sinceramente cruda, sin importar absolutamente nada, por que a nadie le importa nada asique... Para que molestarme?? Riámonos esta noche, brindemos por el fin de la humanidad y el nacimiento de las bestias.
Posts recomendados