Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desaparecer

UNNAMED

Posts recomendados

Publicado

Desaparecer, no de algunos o de otros, ni del barrio, ni de las calles que tantas veces me vieron pasar. Sino desaparecer enserio, ser nada más que  rumores de una esquina.
Desaparecer completamente, volverme invisible a los ojos que ayer me vieron.
Desaparecer y que el mundo me olvide, para que quiero que me recuerden? Si yo no recordaré...
Empezar otra vez, lejos, pero tan lejos, que hasta yo me olvidé que camino recorrí para llegar, también será bueno para olvidar como volver.
Desaparecer del mundo, no de los malos o los buenos, de los amigos o enemigos, de los conocidos o de los íntimos... Sino simplemente desaparecer de todos, en todos los sentidos.
Elegir el camino a recorrer con los ojos cerrados y echarse a andar, encomendar el viaje al azar, a la suerte y que Dios guíe a donde quiera que vaya.
Y es así, ese es mi deseo, tan simple y tan libre que los encadenados se asustan.
Ir a un nuevo y desconocido sitio, será maravilloso, el mundo antiguo no existirá en aquel mundo, no abra lugar para ambos. 
Eso es desaparecer, mezclarse entre las calles concurridas y ser invisible, ser eso que le faltaba a ese sitio y que sobraba en el otro.
De seguro será bueno, pronto desapareceré y solo a ti te quiero decir, quisieras desaparecer?, a donde irias? Vendrías conmigo?.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...