Lauchonn_ Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2016 alguien me puede ayudar, el sxe injecter cuando lo abro y despues abro el cs se me cierra solo y me abre esa ventana y me aparece siempre si ahi alguna solucion ayudenme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2016 Fijate si en la carpeta donde tenés instalado el sxe injected si no se te ha borrado el sxe.dll En caso de que se te haya borrado ahí está el problema. Lo que tenés que hacer es desactivar el antivirus que te lo está borrando o hacer que el antivirus no te lo reconozca como amenaza. Una vez hecho esto, reinstala el injected y fin Lauchonn_ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lauchonn_ Publicado 22 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2016 Huu Muchisimas Gracias Franky Te Lo Re Agradescooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados