Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como cuidarse en las fiestas

Posts recomendados

Publicado

Weno gente como todos saben las fiestas para mucho es una perdición al hablarse de comida ya que hay comida para una semana en un solo día entonces acá les dejo una lista de como no engordar 2 kilos o más en un solo día jaja

Gaseosas y bebidas alcohólicas: Weno yo les recomiendo no tomar gaseosa la verdad que desde que la deje no le veo que rico tiene,tomen agua o jugo preparado. Y el alcohol una copa de sidra para el brindis y nada más 

Comidas cantidad de las boludeces que va a ver

Empanadas:Comer 2 o 3 empanadas más no

Chips y sándwich de miga:Yo el chip no lo recomiendo mucha masa y eso engorda,el sándwich de miga comer entre 2 o 3 y se lo pueden tostar mejor así tiene menos calorías

Foforitos y locatelis:No recomiendo a ninguno de los dos mucha masa y azúcar eso engorda 

Turrones,garrapiniadas:Weno el turron no es de engordar mucho por más que sea caramelo y tenga maní pueden comer entre 4 y 6 trosos de turron más de eso no y las garrapiñadas pueden entre 16 y 20 nomas 

Y weno llegó el vitel "La Perdición" Tone:Este plato aunque no lo piensen contiene solamente 64 calorías yo les recomiendo comerse entre 4 o 6 platos de esto ya que no es de engordar mucho,pero te comes dos y no te llena tampoco,eso si no le manden la salsa a lo bestia porque es obvio que si le mandan un montón de salsa  no va a ser 64 calorías ni empedo,solo una o dos cucharadas de salsa y si el pan que lo acompañen es de salvado mejor

Weno espero que les haya gustado y que les sirva a combatir con la comida esos dos días,Y si hay mucha comida dejen que se las coman los familiares así no se sienten culpables jaja

A y nada es "Imposible" salu2;-)

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• SOY FLACO

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...