Vergasaurio Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Buenas, son las 3 de la mañana y estoy aburrido, no suelo presentarme pero el aburrimiento me ganó. Ya hace más de 1 mes vengo jugando en los servidores ( TTT / Juegos del hambre) más que nada y recien ahora ingreso al foro, mi tag es Vergasaurio ¿Por qué vergasaurio? mis tags anteriores o de otros foros son: thom1 - matrix O_o - matrix123 entre otros... pero queria un Tag divertido, que haga reir a la gente y ademas quede re creido, un 'teammate' tenia "Andresaurio" y lo junté con una foto de facebook (habran visto el dinosaurio que parece pene jaja) y quise usar ese tag, preguntas respondidas jaja bueno emmm hola. UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Bienvenido a la comunidad la vas a pasar genial
Emanuel Erreapé♚ Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Bienvenido, aguante Carlitos.
DELPAN Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Bienvenido, campeón.
KLOZZ' Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Bienvenido Dinosaurio (?
Posts recomendados