UNNAMED Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Buscaba algo bajo la lluvia, quizás buscaba la paz que perdí hace tiempo. Quizá solo quería entender un por que... Solo camine bajo la lluvia. Contemplé las aves volar bajo la lluvia, la ciudad triste, empapada de olvidos. Escuché el sonido de la lluvia y algunos recuerdos encontré perdidos al doblar una esquina. Solo seguí caminando y pensando en cosas de la vida, en amores perdidos, en sueños rotos, en falsas promesas, en ti tambien pensé...y pensé mas de la cuenta. Sentí el frío de la soledad en las calles, caminé más lento para que ese frío penetrara mis huesos...porqué yo sabía como sacarlo luego de ellos. Y así seguí caminando, camine por los parques vacíos dónde algunas estatuas tristes me veían. Solo seguí caminando... Camine hasta el umbral de tu puerta y observé las calles entristecidas. Abriste la puerta y me abrazaste, detrás de los cristales observábamos el día, con el calor de tu amor curaste el frío de mis huesos como yo...ya sabia. teni, Lamby y S3NSEI reaccionaron a esto 3
Posts recomendados