Soack Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 La periodista colombiana y ex amante del narcotraficante, Virginia Vallejo, confesó que planea llevar su historia a la pantalla grande con Javier Bardem. En una entrevista con la revista Elenco, Virginia Vallejo, periodista colombiana y ex amante del narcotraficante Pablo Escobar, reveló que piensa llevar al cine su historia junto a un grupo de cineastas "relacionados con Javier Bardem".Instalada en Estados Unidos, con protección policial, Vallejo, de 65 años, contó que tuvo una reunión de dos horas con el actor español.Para ella, el marido de Penélope Cruz tiene que interpretar al hombre con el que tuvo una relación sentimental de casi cinco años. "Él sabe que el tipo perfecto para hacer a Escobar es él", aseguró. Otros actores, como John Leguizamo que hizo del colombiano en el film King of Cocaine -todavía no estrenada- o Andrés Parra, que cautivó en la serie de TV, Escobar, el Patrón del Mal."Hay una opción ya firmada con un grupo de productores y guionistas relacionada con Javier Bardem", explicó y también contó que un canal de televisión quiere su historia, pero no sólo en la relación con el capo. "Es mi historia antes de Pablo y después de Escobar. No sé, pero creo que con el tiempo lo harán dos actrices muy importantes. No puedo dar sus nombres en este momento", agregó.En una parte de la entrevista con Elenco, Vallejo expresó que cree que ella no es famoso, piensa que será "una leyenda" y que su historia de vida será contada muchas veces. Además, de que se considera "una escritora": ahora está trabajando en su segundo libro tras sus memorias Amando a Pablo, odiando a Escobar". Fuente
Posts recomendados