Zaar Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Dear you Hola soy Zaar en Cs, bueno aver, soy de santiago del estero, argentina, vivo en capital, me llamo Ezequiel, voy al colegio ¬¬ //violadoras//(((((EscudoDeVirginidadActivado))))//violadoras//. Tengo 16 años, soy hombre (puro), y busco hom... digo mujeres para relacionarme - jaja, bueno ademas pienso llevar estudios en kinesiologia, aun asi creo que despues de terminar eso solo por hobbi me dedicare a diseño de sofware o diseño grafico quizas, pues, se utilizar medianamente el Unity3d y Photoshop, entre otros como Makehuman y CelebrityExpress. :33, Bueno Salu2 ; Ezequiel Ahh si me olvidaba este soy yo shiobi reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 eeee Bienvenido a la comu! Que la pases re zarpiola en los svs B| Nos vemos en los serversss
Zurdo Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Bienvenido a la comu pasala joya pibe, cualquier cosa avisame , un saludo!
Dazrep! 4u Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Asi me gusta mas. Bienvenido viejo, cualquier cosa o duda que tengas, preguntá.
Soack Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 Bienvenido, pasala lindo, nos estamos viendo en los servers
lovely Publicado 7 de junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de junio del 2014 BIENVENIDDDDDDO C: Espero te diviertas mucho !
The Crazy Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad, pasala genial.Te vi un par de veces en el surf, el DJ del surf jajajaj, saludos.
Javitox! Publicado 9 de junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de junio del 2014 Bienvenido que la pases de 10! Saludos :3
Basti Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Bienvenido a la comu ^^
Posts recomendados