gianco Publicado 17 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2016 No se si ira en esta sección esto, pero de ultima me lo mueven Quería preguntarles si se podría poner algún plugin de los cuales no pueden ponerse un nombre menor a 3 caracteres porque hay pibes que le quiero sacar screen y tienen un solo caracter como " . " o " a " y me tira argumento invalido ya que mas de un jugador tiene una A o un punto. Tampoco le puedo pedir que se cambie el nombre porque es evidente que el jugador va a desactivar/quitear y entrar con otro nombre, y nada espero que lo agregen ya que muchos se quejan de developeros en la mancha. Saludos.
Zurdo Publicado 17 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2016 Movido a la sección correspondiente. @SHiOBi & @LeonKennedy
LeonKennedy Publicado 17 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2016 Por mi parte no encontrarás respuesta, esperemos a la de giovi Mientras tanto poné en consola el comando status, te aparece una lista de todos los jugadores del momento detallando información: nombre userid ... "LeonKennedy" 1908 ... "." 2020 ... Copiá el userid y lo agregas al amx_sxe_screen pero con un numeral al prinicpio: amx_sxe_screen "#2020" Shadow ツ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 17 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2016 Para que rechazar cambios de nombres cortos y perder bastante gente que juegue por esta boludez teniendo el #userid... Franky reaccionó a esto 1
Posts recomendados