Guachoon' Publicado 6 de junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de junio del 2014 La mesa está servida En un pesaje muy picante, Martínez y Cotto se vieron las caras por última vez antes de la pelea de este sábado en el Madison. Maravilla lució con la camiseta argentina con el número 10. Ya no hay más tiempo para conjeturas. Sergio Martínez realizó su pesaje y se vio por última vez con Miguel Cotto antes de la pelea de este sábado en el Madison Square Garden. Maravilla (71,650) salió a escena con una camiseta de la Selección con la 10 en la espalda y, tras los formalismos de la ocasión, se puso cara a cara con el boricua (70,300 kilos), bien de cerca, aportando un poco de picante a una previa relativamente tranquila. “Estoy contento que haya tantos argentinos. Y si bien se que soy visitante, me motiva el público hostil”, explicó luego el quilmeño en diálogo con TyC Sports. Y amplió, luego: “La estrategia es noquear a Cotto. Boxear es fácil, golpear es difícil. Será una guerra, pero vine dispuesto a eso. Trabajé para bancar 12 asaltos. Es posible que lo mejor de él se vea en los primeros cuatro asaltos, después la pelea será mía. Sé que lo voy a tirar. Y que voy a ganar esta pelea. Voy a dejar la vida” Martínez, quien se vio muy sólido desde lo físico en el último entrenamiento abierto al público, también agradeció a sus médicos por ayudarlo en la recuperación. Vale recordar que lleva 14 meses de inactividad oficial. “No tengo dudas de que vamos a dar un buen espectáculo”, aclaró Pablo Sarmiento, entrenador de Maravilla. Para sentenciar más tarde: “Los primeros asaltos van a ser duros, lo sabemos, Sergio tendrá que moverse mucho con el jab. Hay que cuidarse, después de la mitad de la pelea va a ser todo nuestro. Esperamos una pelea muy linda” Fuente
Posts recomendados