Leire Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Aeropuerto internacional de Ezeiza Aeropuerto de Roma (escala Buenos Aires - Roma - Londres) Londres! Pistas de patinaje (sobre hielo) Chinagirl, Looper.-, maatibj y 3 más reaccionaron a esto 6
ST RESISTENCIA Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 y que tal la fafa , salu2 Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 52 minutos, ST RESISTENCIA dijo: y que tal la fafa , salu2 es más fea... jajaja fuera de joda, las cosas como la Coca-Cola son horribles en comparación las de acá de Argentina tienen un sabor súper distinto.
ST RESISTENCIA Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 wee , dicen que en cordoba esta la coca mas rica capas sea verdad entonces , somos afortuna2
maatibj Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 On 12/12/2016 at 19:27, xDam' dijo: Aeropuerto internacional de Ezeiza Aeropuerto de Roma (escala Buenos Aires - Roma - Londres) Londres! Pistas de patinaje (sobre hielo) Te felicito maestro, captas el idioma? traenos algo
Mati :) Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 Bien ahí, te felicito ese es mi destino, cuando sea mayor me voy para Londres, difícil de hablar el inglés?? Debe ser muy avanzado
Leire Publicado 14 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 hace 8 horas, Mati dijo: Bien ahí, te felicito ese es mi destino, cuando sea mayor me voy para Londres, difícil de hablar el inglés?? Debe ser muy avanzado lo más difícil es cuando haces las compras... o por lo menos a mi me pasa, me cuesta mucho saber bien el tema de los precios y el cambio en inglés lo demás con un inglés básico, te manejas bastante bien! Mati :) reaccionó a esto 1
KENTO Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 u.u son los que si garpan para estar de viaje frecuentes HDP
Posts recomendados