RVR Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Hola si, que se yo, soy Gabriel, taggeo RIVER PLATE' y bueno nada:Soy hincha de River, soy de Salta,capital.Me gusta el futbol y el rock ?) Espero pasarla piola y joya. Salutes. The Crazy, Javitox!, LeonKennedy y 3 más reaccionaron a esto 6
Nahue! :3 Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Bienvenido gabi, soy nahue y soy de san lorenzo?) espero que disfrutes de la comu! Cualuiqer duda que tengas podes consultarme a mi! Saludos.
Javitox! Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Bienvenido gabi, soy de boca y me gusta la música turra (? okey no. Espero que puedas pasarla en la comu como deseas y si no es así nosotros vamos a hacer lo posible para que puedas lograrlo! Cualquier duda avísame. Saludos!
Evee. Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Bienvenidoo a la comu Gabriel c: PD: ojo con el turro de Dewe jajajjj Bienvenido gabi, soy de boca y me gusta la música turra (? okey no. Espero que puedas pasarla en la comu como deseas y si no es así nosotros vamos a hacer lo posible para que puedas lograrlo! Cualquier duda avísame. Saludos!
shiobi Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Gil, cuando quieras andá al TS LeonKennedy y RVR reaccionaron a esto 1 1
The Crazy Publicado 18 de abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de abril del 2014 Eh ameo , Bienvendio
Guachoon' Publicado 21 de abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de abril del 2014 Gordo :3 bienvenido!
Posts recomendados