Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Hola, no se si a alguien ya le paso pero tengo un problema, tengo windows 7 y lo que pasa que me quede sin sonnido total, o sea, donde diria "altavoces" no lo tengo solo tengo "Audio Digital (HDMI)", por ende, no puedo escuchar nada, ni conectar auriculares porque no los reconoce ni nada.. La computadora no es mia, sino que me la prestaron y ya esta asi.. Si a alguien le paso y que me pueda ayudar se lo agradezco..
raveN. Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 (editado) Descargate driver booster 3, te va a actualizar los drivers (incluyendo los de sonido) y los vas a recuperar! Te lo digo xq me paso una vez! saludos. Editado 11 de diciembre del 2016 por FacuZK Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Super z.z Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 (editado) ya me paso varias veces, cuando tuve que formatear la pc, lo que yo hacia es descargar el realtek high definition audio para windows 7 (que lo podes buscar en youtube según tu versión, ya sea 32 o 64 bits) y después de seguir los pasos y reiniciar la pc ya tenes el sonido y los altavoces, también te va a reconocer los enchufes de los auriculares saludos y me contas si te sirvió Editado 11 de diciembre del 2016 por Super z.z Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Posts recomendados