monitonegro Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 hola soy Cs-.-Nikko quiero que me desbaneen en el publico le pedi a pequeña muerte que me desbaneee y me no qiso porfavor la causa de mi ban fue porq tenia un ip copiado en consola y sin queres lo puse cuando estaba jugando porfavor necesito el desban :C
-Ciro- Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Realiza el descargo a través de una queja "Para pedir remoción de Ban por una IP spam bindeada"... si fue sin querer supongo que el director/a te lo removerá. Explica la situación con respeto y contando los hechos paso a paso. Trata de no abrir temas en secciones donde no corresponde. Un saludo. Ciro SaltaCapital. monitonegro reaccionó a esto 1
monitonegro Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 ciro porfavor no se usar muchas esas cosas lo único que se es jugar cs amigo vos sabes que no ando en ninguna amigo porfavor amigo aseme la gauchada en el único lugar que juego es en el publico porfavor aseme ese favor te lo pido pofavor no tengo que quejarme con nadie yo solo me mande la cagada que apreté sin queres y se me puso el ip ese porfavor no se usar mucho la pagina
ViiRu.- Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 @monitonegro Las quejas se hacen acá ---> Denuncias_y_Quejas
Posts recomendados