LA PANTUFLA JUSTICIERA Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Hola gente, como andan, yo muy bien y espero que ustedes también. Bueno, como ando de vacaciones decidí volver a viciar en el cs. Me recomendaron esta comu y por lo visto no se equivocaron, ya que anduve chusmeando un poco y la encuentro joya. Para terminar, me llamo Elian, soy hincha de river, vivo en Santa Fe, por alguna extraña razón me gustan las pantuflas y me gusta la cumbia Espero que comenten así los puedo conocer Mayeer. reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Bienvenido pantufla!!
Restiur1 Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Bienvenido y disfruta de esta comunidad !
Servick Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Bienvenuti en la comunidati
S3NSEI Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Bienvenido Pntufla! Nos vemos en el TTT. Saludos
notarget@cb shine =DDD! Publicado 9 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comunidad como de sus servers! Nos estamos viendo por el pubSalu2
Micaela* 🐾 Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Bienvenido
NAHUELS2 Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Hola Elian, bienvenido a nG. Disfruta de tu estadía y cualquier duda o problema que tengas me podes mandar MP [Click]. Saludos
Lucastrupa Publicado 22 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2016 Bienvenido Bienvenido
Posts recomendados