notarget@cb shine =DDD! Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 No te amo mas..Mentiría si dijera que todavía te quiero.. Siento muy profundo que vos no significas nada.. Y jamas usare la frase "Yo te amo" Ahora léelo de abajo para arribaA veces me pasa que siento de abajo para arriba…Pero otras veces me pasa que siento de arriba para abajo…Y creo que no soy el único…¿No? Josep Valtonyc Sullivan, maatibj, Mayeer. y 1 más reaccionaron a esto 4
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Muy copado, me gustó notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 5 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Ahora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Muy copado, me gustó Graciias broo Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Ahora, notarget@cb shine =DDD! dijo: Graciias broo A vos por haberlo posteado wachín, me re caben estas cosas jaja notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
DELPAN Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Muy lindo, estas cosas son bastantes copadas! notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 malisimo, 0 en el amor
maatibj Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 3 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Muy copado, me gustó Siempre tirando buena vibra, eso habla bien de vos y encuanto al post esta muy bueno. Me copa la manera en que unas simples oraciones pueden representar cosas opuestas leyendolas normal y al revés. Salud notarget@cb shine =DDD! y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 6 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Ahora, Maatibj dijo: Siempre tirando buena vibra, eso habla bien de vos y encuanto al post esta muy bueno. Me copa la manera en que unas simples oraciones pueden representar cosas opuestas leyendolas normal y al revés. Salud See.. una simple frase diciendo 2 cosas totalmente diferente hace 1 hora, gast' dijo: Muy lindo, estas cosas son bastantes copadas! Graciias man^^ maatibj reaccionó a esto 1
ST RESISTENCIA Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 (editado) alien de mierda lo secuestre y se escapo hijo de puta agora voce tem que lee de baju para arriba y voce encontrara la verda de comou st quiso mata eu alien filhio yi puta. amen Editado 6 de diciembre del 2016 por ST RESISTENCIA
Posts recomendados