dkey ® Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 bueno en simple palabras tengo la pc virtual armada pero al entrar Internet explorer no me deja como qe no tiene internet la maquina vi vario tutoriales en youtube pero ninguno soluciona el problema tengo windows xp sp3 en la virtual
shiobi Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Fijate si en configuración de la máquina virtual tenés así, en la parte de red:
Bartu Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Te recomiendo que uses VMWare para armas maquinas virtuales.-
dkey ® Publicado 6 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 9 minutos, Bartu dijo: Te recomiendo que uses VMWare para armas maquinas virtuales.- es free ? y qe recomendas para testear un sv win server 08 o debian ? Bartu reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 1 hour ago, dkey dijo: es free ? y qe recomendas para testear un sv win server 08 o debian ? Si es free, te recomiendo Linux, para servidores de juegos, es mas eficiente. Igual todo depende de las cosas que le pongas a la maquina virtual. Cualquiera de los 2 funciona bien, pero por mi experiencia elijo debian. Aca te dejo el link de descarga. http://www.vmware.com/products/player/playerpro-evaluation.html Saludos.
dkey ® Publicado 6 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, Bartu dijo: Si es free, te recomiendo Linux, para servidores de juegos, es mas eficiente. Igual todo depende de las cosas que le pongas a la maquina virtual. Cualquiera de los 2 funciona bien, pero por mi experiencia elijo debian. Aca te dejo el link de descarga. http://www.vmware.com/products/player/playerpro-evaluation.html Saludos. seguro esto va a ser como un chino basico pero bueno a intentar aver qe sale jaja
Bartu Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 8 horas, dkey dijo: seguro esto va a ser como un chino basico pero bueno a intentar aver qe sale jaja Es sencillo, a lo mejor te parece raro xq no estas familiarizado, pero de ultima buscate un tutorial en internet de como instalar debian 8 y segui los pasos.
Posts recomendados