FaZio' Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Que onda muchachada Nostalgica? el otro día paseando por la pagina esta de mapas piolas encontre uno que tiene pinta muy buena como para agregar al Fruta, se llama aim_coliseo y me gustaría que digan ustedes que piensan y si esta como para agregarlo al mapcycle, Spoiler Es Grandecito, Pesa 2 MB, y tiene toda la pinta, parece un awp_india, pero es bastante distinto, eso se los aseguro Este es el link de descarga para la Banda BIRRAS GRATIS PARA TODOS notarget@cb shine =DDD!, Cormano, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 4
jazar Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Me encantaron las texturas, y tiene muy buena pinta!
maatibj Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Ya lo habia jugado, es un mapaso espero que lo agreguen -Ciro- reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Me copa
shiobi Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Mapa subido al servidor. Saludos.
Posts recomendados