Tucumano Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Hola , Queria Que me dejen en claro lo que es arma y lo que no es arma. Como Vemos en los mapas hay granadas , escudos y armas yo queria saber que cuenta como arma y que no cuenta como arma. En el mapa OASIS hay un escudo lo que yo cuento como arma y siempre lo mato pero nose bien si es arma o no porque me dicen que de FD (Free Day) en la proxima Ronda. Las Granas En Muchos Mapas hay Granadas Lo cual es contable como arma excepto la de humo . La Segadora y la Granada HE son Armas. Otro cosa cuando vos compras granada de humo te matan pero si no cuenta como arma o si? Yo ago este post para saber si tengo razon y para que quede en claro porque en las reglas dicen si un prisionero tiene arma se lo puede matar. Conclucion Armas: Todas las Granadas y Escudo Gracias y espero respuestas para que se decida el tema. ATTE: Tucumano_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Todas las granadas son armas, mas alla de que causen daño o no, pueden estorbar las ordenes y el juego de simon, con la flash o la de humo. Con el escudo creo que tambien se lo considera arma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trap Queen Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Cualquier tipo de granada es considerada arma Y el escudo no es arma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Super z.z Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 todas las granadas se consideran armas, y el escudo no cuenta como arma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Todas las granadas son consideradas armas. El escudo YO no lo consideraria como tal, pero eso queda a decisión de los directores si asesinar o no al prisionero por llevarlo (dónde viste un preso con escudo?). Super z.z reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snoppy Sweet Awper Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 14 minutos, GiOVi dijo: (dónde viste un preso con escudo?). En oasis rompes una caja y ya tenes el escudo.. así que el primer boludo que la rompa ya lo tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Me refería en la vida real jaja Snoppy Sweet Awper reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Por el momento el escudo no va a ser considerado como "arma",por lo tanto,los CTS no podrán asesinar a los prisioneros que lo porten,por el simple hecho de portarlo. En caso de que el Simón no quiera que lo usen,podrá dar la siguiente orden: "Simón dice que mientras los compañeros de 'pepito' se quedan estatua,pepito sin desvío ni demora va a dropear el escudo,una vez que lo dropee va a volver con sus compañeros y se va a quedar estatua" U otra orden que se le asemeje... Saludos! Luis Dkno reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados