Disappears Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Buenaas,¿Que onda gente como andan? Bueno despues de estar ausente tanto tiempo,voy a volver para revivir viejos momentos y estar con todos ustedes como hace tiempo. Habia desaparecido ya que estaba con mucho quilombo de estudios y ahora estoy a unos cuantos pocos pasos para poder egresarme de la secundariaa Para los que no me conocen me llamo Jeronimo,tengo 18 soy de Bahia Blanca - Buenos Aires. Me gusta todo tipo de musica, planeo estudiar de maestro mayor de obras o de medico y especializarme en cirujano plastico, juego todos los server's mayormente HNS,CTf, GG y algun que otro mas y bueno... mi tag es Trounch. Asi que nos veremos por los server's, un gusto ver devuelta a los que ya conosco y a los que no tambien. Saludooooos Josep Valtonyc Sullivan, Mayeer., NAHUELS2 y 1 más reaccionaron a esto 4
ForestLOff. Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido de vuelta bro! Disappears reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido otra vez :3 Disappears reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido. Espero que la pases tan bien como antes. Salud Disappears reaccionó a esto 1
DELPAN Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Bienvenido Disappears reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Bienvenido, ya te había visto antes en los sv y de la nada desapareciste. Salud Disappears reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Re-Bienvenido [T]u [T]urrito [A]l [T]ope Disappears reaccionó a esto 1
madeinsolano Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 que onda tu turrito al tope, taguia como tiene que ser no seas topo wacho! bienvenido. Disappears reaccionó a esto 1
punkita Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 re-bienvenido gordito, pégate una vuelta por ts y sale algo! Disappears reaccionó a esto 1
Reike Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Re-bienvenido Trounch, ya te compraste un mic decente o seguis con la radio? Disappears y puchy' reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 re-bienvenido Disappears reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 3 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 hace 1 hora, Lourdes dijo: re-bienvenido gordito, pégate una vuelta por ts y sale algo! Graciias gorditaa,mañana si queres y podes sale unos buenos cs :3 hace 1 hora, Por Que?-Reike dijo: Re-bienvenido Trounch, ya te compraste un mic decente o seguis con la radio? Si bobo ajajja,tenes que escucharme xD hace 46 minutos, Flori :3 dijo: Que lindo que vuelvas negrito, cuando quieras avisame y jugamos!! Sii negritaa,dalee cuando quieras. Yo te aviso Gracias al resto
notarget@cb shine =DDD! Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Re-Bienvenido^^ nos estamos viendo por el pubSalu2 Disappears reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Bienvenido!!! otra vez xd Disappears reaccionó a esto 1
Karry Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Re-Bienvenido, abraz2 Disappears reaccionó a esto 1
Deter Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Grande turrito Re-Bienvenido y exitos en lo que te propongas estudiar. Nos andamos viendo en el ttt si entras abrazo Disappears reaccionó a esto 1
Micaela* 🐾 Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 Bienvenido! Anonn reaccionó a esto 1
Posts recomendados