Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_laboratory


gianco

Posts recomendados

HG_LABORATORY

Bueno como el mod "Juegos del Hambre" tuvo un buen impacto sobre los jugadores que juegan a esta comunidad, entonces GIOVI nos pidió que si podíamos hacer mapas de este tipo de mod que la verdad jamás en mi vida había hecho un mapa sobre este mod, y como dice el dicho, siempre hay una primera vez :mirada:

El mapa fue hecho aproximadamente en 10 horas ya que quería tratar de hacer un mapa sencillo (ya que nunca había hecho uno de "hg_") para poder inaugurar esta sección y prometo que vendrán mapas mejores, cuando termine de adaptarme a la jugabilidad de este mod :'D

Propiedades

El mapa cuenta con 25 players spawn, le añadí esa cantidad ya que el servidor ocupa esos slots (si en algún momento se pensara expandir los slots del servidores, se podría hacer un remake de este mapa básico)

Se creo en base a la textura "NULL" debido a que ayuda a ganar FPS y ademas al ser un mapa gigantesco, tratar de que los FPS no bajen y jugar con 100 estables.

Enlaces del post

Link para descargar el mapa:   https://mega.nz/#!TQ5H3KZZ!48L9w8PBDKV-7Ghnr-utjvyKdFho5F0x8P2bmMwmOFU

Link para ver el mapa: http://imgur.com/a/6WzmA

 

Para finalizar, acepto todo tipo de criticas para intentar mejorar en este tipo de mod, ya que como dije anteriormente, jamás había hecho un mapa para este tipo de mod entonces muchas ideas no se me venían a la cabeza, pero fuera de eso invertí unas horitas para intentar ayudar con mapas para no jugar siempre los mismos.

También acepto sugerencias de cambios, o que les parece que podría cambiarse/agregar a este mapa sencillo (como dije antes, ya van a venir algunos mapas mas elaborados y con más ganas)

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

@GiOVi Cuando te conectes, si podes, responderme el mensaje que te mande para sacarme una duda de cuando quedan 2 últimos jugadores.

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(No se puede descargar el mapa)

Me gustaría probarlo dentro del servidor para ver que tal, apenas puedas arreglar el link lo bajo, lo testeo y te comento!
Con respecto a lo de la teletransportación te lo dejé escrito por MP, no hace falta que añadas ninguna entidad, eso lo hago yo con el plugin :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado: Me encantó el mapa!! Está muy bien diseñado, tira 100 FPS clavados y tiene las habitaciones puestas de forma tal que permite llevar un buen control del juego! Gran laburo!!

Comentarios para mejorar el mapa:

  • Tendría que haber un poco más de variedad de texturas, es lo único que noto feo/molesto. Cambiaría sobretodo la textura de las paredes de afuera, las más grandes, no siento que queda bien eso.
  • No puedo encontrar el campo de batalla 1 vs 1 o_O
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó y desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...