~Loli Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 ¿Conocen a alguien que desconfía mucho de la gente? ¿Que tiene miedo de que lo/a lastimen de nuevo? ¿Te dijeron alguna vez "Sos igual que todos/as"? ¿Y que confía en la gente equivocada? La desconfianza sale por que esa persona confió en muchas personas y esas mismas personas lo dañaron o no lo ayudaron en un momento feo, este tipo de personas tiene que aprender a que no todos somos iguales, cada uno es distinto que otro. Si, todos tenemos miedo de confiar en una persona, miedo a que nos lastimen, pero no todos somos iguales, cada uno tiene distintos sentimientos o distinta mentalidad, algunas personas realmente queremos ayudar y acompañar a una persona en sus malos momentos y buenos, pero esta persona no confía por ese miedo que tiene que lo lastimen, otras personas tal vez si te quieren hacer daño, pero tenes que saber elegir a las personas, a las que quieres que entren a tu vida. "Sos igual que todos/as", nadie es igual todos somos distintos, que no te den algo que vos esperabas, no es culpa de la persona a que le estas diciendo esto, no tenes que pensar solo en vos, tal vez en esa persona que esperabas mucho, no estaba en un buen momento, para demostrarte lo contrario, para demostrarte que el/ella te valoraría mucho y que realmente te quería. Ademas que confían en las personas equivocadas, creen cualquier comentario que salga de sus bocas y esto genera que siga desconfiando de la persona que en realidad lo quiere, que realmente quiere estar a su lado. No esperes algo de alguien si al final te vas a decepcionar. Super z.z, Reike, -Ciro- y 7 más reaccionaron a esto 10
Negro rabanito Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Es gracioso que las personas que pidieron mi confianza, me hallan dicho exactamente lo mismo que escribis, y que tambien hallan hecho lo mismo de haberme decepcionado. Luego de tanto llegue a una sola conclusión: solo me necesito a mi. Chinagirl reaccionó a esto 1
gonzup Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 La gente se fija en el desvanecimiento de la singularidad junto a la de la materia gris
nazu Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 muchas veces no sabemos valorar a la gente que nos apoya, después nos lamentamos, es un tema complicado, que se yo, una vez que te lastiman cuesta volver a abrirse, aveces cometemos errores nosotros mismos y culpamos a la otra persona, es natural supongo, hay que aprender a pensar mas las cosas antes de decirlas, es re complicado, por que en el momento sos un maremoto de sentimientos, pero bueno, de los errores se aprende supongo.
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Con entenderme y apoyarme a mí mismo me es suficiene. Salud gonzup reaccionó a esto 1
DELPAN Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Es jodido, hay personas que te transmiten confianza para que cos confies en ellos, pero son pocos los que en realidad van a estar ahí. A veces solo hace falta confiar en uno mismo y es suficiente.. nazu reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 yo di bastante confianza en las pibas, enmas en esas confianza siempre que me saludaban me tocaban la pija, osea me bajaban la piel de la chota Chango y ~Loli reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 30 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 1 hora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Con entenderme y apoyarme a mí mismo me es suficiene. Salud No siempre vas a poder solucionarir tus problemas vos solo, no podes descargarte con vos mismo, vas a tener que conseguir a alguien a un amigo o amiga que puedas contar que te pasa, no toda la vida es FELICIDAD Y SALUD, Cada persona tiene obstáculos en su vida y no me creo que vos no tengas ningun tipo de obstáculo.
Negro rabanito Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 26 minutos, ~Loli dijo: No siempre vas a poder solucionarir tus problemas vos solo, no podes descargarte con vos mismo, vas a tener que conseguir a alguien a un amigo o amiga que puedas contar que te pasa, no toda la vida es FELICIDAD Y SALUD, Cada persona tiene obstáculos en su vida y no me creo que vos no tengas ningun tipo de obstáculo. Y porque siempre hay que "descargarse" porque siempre es asi? uno tambien puede acostumbrarse y a la larga te da igual
~Loli Publicado 30 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 4 minutos, Negro rabanito dijo: Y porque siempre hay que "descargarse" porque siempre es asi? uno tambien puede acostumbrarse y a la larga te da igual Por que nos hace bastante mal, tener un nudo en la garganta y al contar lo que nos pasa nos liberamos de algunos problemas tal vez te puedan ayudar.
Negro rabanito Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, ~Loli dijo: Por que nos hace bastante mal, tener un nudo en la garganta y al contar lo que nos pasa nos liberamos de algunos problemas tal vez te puedan ayudar. Ese es tu punto de vista, desde mi punto de vista, siendo alguien que ya tuvo alguna vez amistades con las que compartir mi dolor, que ya me descargue con otros, conmigo, e inclusive en un principio tenia el nudo del que hablas, me resigne a que no podia evitar las cosas que debian suceder y simplemente debia acostumbrarme a vivir con ello. Paso el tiempo y me di cuenta de que lo unico que necesitaba era amarme a mi, confiar en mi, se me subio tanto el ego que ya ni necesito el tipo de amigos del que hablas, solo me necesito a mi y si bien no me considero feliz, ni depresivo, me considero alguien estable y por ende conforme con ello. ~Loli reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Mmm no sé si es un problema mío o que, pero después de que me hayan cagado vaaarias veces, vuelvo a confiar como si nada hubiera pasado. A ver, hay que dejar lo que pasó atrás no queda otra, de que sirve ser desconfiado con la persona que estas conociendo o lo que sea, yo creo y confío mucho en que cada persona es un mundo distinto, es mi opinión y forma de ver las cosas a través de la confianza que fui teniendo.. ~Loli reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 On 30/11/2016 at 20:06, ~Loli dijo: No siempre vas a poder solucionarir tus problemas vos solo, no podes descargarte con vos mismo, vas a tener que conseguir a alguien a un amigo o amiga que puedas contar que te pasa, no toda la vida es FELICIDAD Y SALUD, Cada persona tiene obstáculos en su vida y no me creo que vos no tengas ningun tipo de obstáculo. Supongo que uno con el tiempo se acostumbra a la tristeza y la comienza a ver como una forma de bienestar. Sé que nunca viene mal tener a alguien que te escuche y apoye en caso de que te tengas que desahogar pero no siempre es el caso. En lo personal, prefiero guardarme las ganas de llorar para mí y cuando estoy solo en mi cuarto que cuando estoy en compañía, que es cuando intento pasarla lo mejor posible. Los obstáculos son algo normal en la vida de una persona y más que verlos como tal, intento asimilar de a poco que en ellos se basa el día a día. De hecho, soy un ser con bastantes problemas y eso, prefiero mantenerlos en privado porque siento que, primero, no vale la pena hacer que quienes me rodean pierdan tiempo en mí cuando es probable que tengan sus líos, y segundo porque tampoco lo siento como algo imprescindible de hacer. Salud Negro rabanito y maatibj reaccionaron a esto 2
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 hace 6 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Supongo que uno con el tiempo se acostumbra a la tristeza y la comienza a ver como una forma de bienestar. Sé que nunca viene mal tener a alguien que te escuche y apoye en caso de que te tengas que desahogar pero no siempre es el caso. En lo personal, prefiero guardarme las ganas de llorar para mí y cuando estoy solo en mi cuarto que cuando estoy en compañía, que es cuando intento pasarla lo mejor posible. Los obstáculos son algo normal en la vida de una persona y más que verlos como tal, intento asimilar de a poco que en ellos se basa el día a día. De hecho, soy un ser con bastantes problemas y eso, prefiero mantenerlos en privado porque siento que, primero, no vale la pena hacer que quienes me rodean pierdan tiempo en mí cuando es probable que tengan sus líos, y segundo porque tampoco lo siento como algo imprescindible de hacer. Salud Cuanto sabiduría tiene este muchacho, ahora hablando en serio es depende del punto de vista de cada uno. Hay veces que es recomendable hablar con algún amigo de confianza para que te de su punto de vista de esa situación y otras en donde es preferible callarse, respirar profundo y seguir.. En lo personal la mayoria de las veces trato de callar y buscar una salida por mi cuenta.. Otra cosa es darle confianza a personas equivocadas porque como se dijo no todos somos iguales si no seríamos o todos unos forros (no habría confianza) o unos santos (tendrías confianza con todos). La confianza se le otorga a personas que vos sabes que son de fierro y que siempre van a estar para vos y que siempre te lo van a demostrar con hechos. Para mi si una persona que le otorgue confianza me falla, seguiría confiando en las que me quedan y en esa no. Salud Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 hace 10 horas, Maatibj dijo: Cuanto sabiduría tiene este muchacho, ahora hablando en serio es depende del punto de vista de cada uno. Hay veces que es recomendable hablar con algún amigo de confianza para que te de su punto de vista de esa situación y otras en donde es preferible callarse, respirar profundo y seguir.. En lo personal la mayoria de las veces trato de callar y buscar una salida por mi cuenta.. Otra cosa es darle confianza a personas equivocadas porque como se dijo no todos somos iguales si no seríamos o todos unos forros (no habría confianza) o unos santos (tendrías confianza con todos). La confianza se le otorga a personas que vos sabes que son de fierro y que siempre van a estar para vos y que siempre te lo van a demostrar con hechos. Para mi si una persona que le otorgue confianza me falla, seguiría confiando en las que me quedan y en esa no. Salud Creo que pensamos igual en muchos sentidos menos en que tengo mucha sabiduría (mmm). Me me quedo con las personas que no me fallan, y que si lo hacen al menos lo reconozcan. Confío en muy pocas personas y cuando lo hago es porque hay un sentimiento mutuo. Aunque me abriera con alguien y le contara qué cosas me pasan y cómo me siento al respecto, nunca terminaría de decir todo lo que puedo estar atravesando. Para que confíe en una persona no hace falta mucho: que tenga ideales, principios firmes, que odie las injusticias y que se solidarice con los oprimidos. Eso me vale para considerar "buena" a una persona. Salud maatibj reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Se que no todas las personas son iguales pero ya casi me siento como que no puedo confiar, ya no doy la misma confianza que daba antes por miedo a que me lastimen y eso es feo...
Posts recomendados