Ir al contenido
  • Crear una cuenta

McDonald’s se renueva

Posts recomendados

Publicado

La compañía de comida rápida opta por máquinas de pedidos en todas sus tiendas.

583c775ec36188e34e8b45b7.jpg

McDonald’s ha anunciado que cada una de las 14.000 tiendas que tiene en EE.UU. contará con pantallas táctiles automáticas que reemplazarán la tradicional atención personal. De momento, la compañía está empezando a sustituir empleados por máquinas en aquellas tiendas en las que los trabajadores cobran sueldos más altos debido a leyes que regulan su salario mínimo. 

Así, McDonald’s apuesta porque los más de 20 millones de clientes que tiene en EE.UU. comiencen a hacer sus pedidos a través de pantallas táctiles o dispositivos móviles que luego serán entregados por un dependiente de la tienda en su mesa. Sin embargo, según el diario digital 'The New American', es solo cuestión de tiempo el que "esos humanos sean también reemplazados por máquinas".

FUENTE

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, dkey dijo:

lo tendre encuenta en 20 años cuando llegue eso a argentina 

En capital (ni idea donde) abrió un mc con mesas interactivas con juegos y otras boludeces. No estamos tan lejos :tecito2: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, ; Shadow' dijo:

En capital (ni idea donde) abrió un mc con mesas interactivas con juegos y otras boludeces. No estamos tan lejos :tecito2: 

Yo creo que esas mesas NO ESTAN TAN LEJOS de que se las caguen afanando :tecito2:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Negro rabanito dijo:

Yo creo que esas mesas NO ESTAN TAN LEJOS de que se las caguen afanando :tecito2:

Que raro un provinciano hablando mal de BS AS JAJAJAJAJ :llorandorisa:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, ; Shadow' dijo:

Que raro un provinciano hablando mal de BS AS JAJAJAJAJ :llorandorisa:

Yo no hable mal de Bs As, yo hable de los choros

071.png

Anda a la aldea bobo

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, dkey dijo:

El mcdonald's mas cercano al monumental, o uno de los mas cercanos ya funciona asi. Obvio que no podes clavar uno en solano porque no dura una semana

• Me gusta 1
Publicado

En el Mc Donalds de el Shopping Unicenter de Martinez pusieron una pantalla para elegir pedidos desde ahi y unas pantallas tipo Tablet con USB para cargar los celulares :see:

15181624_10154656410304020_441830420208515241374_10154656406314020_1794356235542

:pepito:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Cormano dijo:

En el Mc Donalds de el Shopping Unicenter de Martinez pusieron una pantalla para elegir pedidos desde ahi y unas pantallas tipo Tablet con USB para cargar los celulares :see:

15181624_10154656410304020_441830420208515241374_10154656406314020_1794356235542

:pepito:

Sisi a esas me refería jaja

Habia visto las fotos en fb pero no me acordaba de donde eran :mirada: 

Publicado
hace 12 horas, dkey dijo:

El de puerto madero tiene 2 cajas, me parece perfecto lo mismo que los peajes, todo se tiene que automatizar y a empezar a reducir gastos

Publicado
1 hour ago, Academia dijo:

El de puerto madero tiene 2 cajas, me parece perfecto lo mismo que los peajes, todo se tiene que automatizar y a empezar a reducir gastos

Te referís a la sucursal de Florida qe esta en puerto madero y si esa sucursal tiene la maquina pero ya es viejo almenos cuando trabaje ahí en el 2013 la tenían ahora me imagino qe tienen muchas más la noticia no  es nda nueva entonces 

Publicado

Mejor. Así no voy a tener que aguantar a forros con cara de orto cuando esté cagado de hambre vaya a pedir una hamburguesa. Por otro lado, esto es pura precariedad y capitalismo. Salud

Publicado
hace 9 horas, dkey dijo:

Te referís a la sucursal de Florida qe esta en puerto madero y si esa sucursal tiene la maquina pero ya es viejo almenos cuando trabaje ahí en el 2013 la tenían ahora me imagino qe tienen muchas más la noticia no  es nda nueva entonces 

Uh mira que casualidad, nah ni idea las calles, esta en puerto madero contra el rio, en frente unas canchas de futbol que ahi juego siempre, es belgrano y nose la que corta, tiene 2 maquinas en la entrada, 1 tildada siempre y la otra tambien jajaja igual la de las noticias estan piola porque estas sentado estas no...

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...