Super z.z Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 bueno todo comienza en mayo, cuando voy a una nutricionista, porque mi mama dice que estoy demasiado flaco, por lo que le digo bueno vamos, cuando llegamos empezaron a hablar que tenia que tener a mi edad de 17 años el peso de 55 kilos mínimo, yo en ese tiempo pesaba 40 kilos, por lo que me recomendaron que siga una serie de dietas para aumentar mi peso. tenia que ver a la nutricionista una vez al mes, así se veía si había cambios o no, pasaron 2 meses, y aumente 1 kilo y medio, a los siguientes meses no podía aumentar mi peso, por lo que me recomendaron un suplemento para aumentar mi peso, fueron pasando los meses pero nada cambio, dejamos de ir a la nutricionista en octubre, la dejamos porque nada daba resultado, al día de hoy peso 42 kilos, pero no llego a mi meta. el problema es que yo hago las dietas que dice la nutricionista pero no da resultado, talves sea porque yo como 3/4 de la comida y no todo, si alguno me puede echar una mano con algunas comidas, alguna serie de dietas que puedan recomendarme ( eso si bebida sin gas me dijo) cualquier cosa para aumentar mi peso se los agradecería, no se porque a mi mama le preocupa, yo estoy bien sano yo les dire mas adelante si voy aumentando mi peso o no ( tampoco se porque hago estas preguntas en el foro, talves sepan mas que mi nutricionista xD) Chinagirl reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 La verdad que no sé que recomendarte pero te deseo mucha suerte y espero que puedas alcanzar el objetivo deseado.
S3NSEI Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Te dejo un par de paginas donde hay varios tipos de dietas para aumentar tu peso/masa muscular: http://www.dietas.net/dietas/para-subir-peso/# http://laguiadelasvitaminas.com/como-subir-de-peso/ https://mejorconsalud.com/7-alimentos-para-aumentar-de-peso-saludablemente/ Espero que te sirvan, te deseo la mejor suerte y mejora!
B E R S E R kK E R Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Que Dios bendiga el Internet!. JerryAkd reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 El cannabis te puede ayudar porque aumenta el apetito despues de consumir, a una amiga que sufre de anorexia le recomendaron eso y aumento bastante ze pequenio reaccionó a esto 1
Drugo Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 46 minutos, Drosse Erreapé dijo: El cannabis te puede ayudar porque aumenta el apetito despues de consumir, a una amiga que sufre de anorexia le recomendaron eso y aumento bastante Fuera de todo chiste, yo trato de controlarlo porque sino salgo rodando, pero cuando estoy muy loco no puedo, morfo como un animal. Conozco gente con el mismo problema y aunque parezca joda les digo lo mismo, fumen porro que te duplica (o triplica) el apetito. Ojo, igual la situación economica del pais esta muy mala como para andar derrochando tanto en bajón, pero si dispones del dinero no hay problema, y en caso que decidas seguir nuestro consejo nada mas se cuidadoso con lo que comes, tampoco da para que te revientes las venas de colesterol. Suerte! ze pequenio reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 2 horas, Drogadicto EDLP dijo: Fuera de todo chiste, yo trato de controlarlo porque sino salgo rodando, pero cuando estoy muy loco no puedo, morfo como un animal. Conozco gente con el mismo problema y aunque parezca joda les digo lo mismo, fumen porro que te duplica (o triplica) el apetito. Ojo, igual la situación economica del pais esta muy mala como para andar derrochando tanto en bajón, pero si dispones del dinero no hay problema, y en caso que decidas seguir nuestro consejo nada mas se cuidadoso con lo que comes, tampoco da para que te revientes las venas de colesterol. Suerte! Sisi pero que consuma antes de la cena o el almuerzo asi tiene un poco mas de apetito, yo tambien tengo amigos que eran re flaquitos empezaron a fumar y ahora son un poquito gorditos pero tampoco para tanto si te cuidas con las comidas no pasa nada Drugo reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Fumá faso, coge, clavate pajas, hace natación o andá a la playa, comé cosas dulces que te abran el apetito, etc. A la hora de comer optá por la comida más basura que puedas que es la que más calorías tiene y, por tanto, te engorda más. Eso sí, siempre equilibrando con comidas sanas. Salud Super z.z y ze pequenio reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Claro trata de comer bastante hasta llegar al peso que queres llegar, y de ahi te manejas hace gimnasia y todo eso
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 13 minutos, Marcos [Fsa] dijo: ¡Aguanten fumancheros del milenio! El pibe dice que tiene bajo peso y ustedes vienen a recomendarle "cannabis", ¿intentan solucionar su problema con otro problema? "Fumen porro, te duplica el apetito" El pibe tiene que hacer una dieta hipercalórica. No necesita consumir marihuana (como los payasos que se la quieren dar de drogones) para solucionar un problema metabólico. Agarren un libro y tráguenselo, ayuda más que la marihuana. Capo cada uno ayuda de su forma a vos te gusta leer libros esta bien te respeto pero respeta mi opinion tengo derecho a opinar como todos y no hace falta que vengas a insultar, si vas a comentar con mala manera para eso no le comentes Drugo y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 2
Drugo Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 12 minutos, Marcos [Fsa] dijo: ¡Aguanten fumancheros del milenio! El pibe dice que tiene bajo peso y ustedes vienen a recomendarle "cannabis", ¿intentan solucionar su problema con otro problema? "Fumen porro, te duplica el apetito" El pibe tiene que hacer una dieta hipercalórica. No necesita consumir marihuana (como los payasos que se la quieren dar de drogones) para solucionar un problema metabólico. Agarren un libro y tráguenselo, ayuda más que la marihuana. Me parece que el que deberia agarrar un libro e informarse mas sos vos, en paises donde los usos medicinales de la marihuana son legales a pacientes con problemas similares a los que tiene la persona que creo el post se les recomienda lo mismo que comentamos mas arriba. Ahora por otro lado: 1- Aca nadie se la quiso dar de drogon, aconsejamos por experiencia propia y porque estamos bien informados al respecto. 2- La marihuana no necesariamente es un problema en la vida de un ser humano, tu comentario ademas de errado viene desde una posición ignorante y prejuiciosa. Hace 6 años que fumo y eso no significa que mi vida sea peor que la tuya, sigo una carrera universitaria y estoy activamente buscando trabajo, y soy una persona feliz. 3- CREO que no sos la persona indicada para hablar sobre tragarse libros, y CREO que leo mas que vos, ya que con tu comentario demostraste tu ignorancia y por ende lo mucho que te falta por aprender, a quien le vendria bien agarrar un libro es a vos. Josep Valtonyc Sullivan y Emanuel Erreapé♚ reaccionaron a esto 2
ST RESISTENCIA Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 (editado) No fumas marihuana , te lo dice un ex fumador, porque ? esta afecta tu campo energético ( Los indios fumaban 1 ves al año para hacer un trabajo espiritual re fasear la energia de un chakra ) Y no te va funcionar eso debes ser como yo , ectomorfo, hay 3 tipos de cuerpo , y el nuestro es el que mas le cuesta ganar masa corporal , somos así , flaquitos pero sexys Ahora si no te sentís cómodo con tu cuerpo, o queres que tu mama te vea mas " gordito" dale al GYM + DIETA . Editado 30 de noviembre del 2016 por ST RESISTENCIA
Karry Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Hace ejercicio, come mucho aunque no tengas hambre para aumentar el tamaño del estómago. S3NSEI reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 te voy a dar un consejo, a esa edad, yo me hacia la paja y la cantidad de acabadas que das en una paja es un kilo menos, entnedes? asi que te recmiendo que dejes de hacerte la paja Drugo reaccionó a esto 1
Spetsnaz Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Franky, Chango y B E R S E R kK E R reaccionaron a esto 3
JerryAkd Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 No se te ocurrio cambiar de nutricionista??? Chango reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Que nutricionista ni que mierda, vos tenes que mandarle a la comida sin asco, come todo lo comestible, devorate la heladera, una de dos, vas a engordar porque tu cuerpo ya esta prediseñado a engordar rapido, o vas a ser un flaco/normal por la misma razon. Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
nazu Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Te recomiendo una dieta a base de carnes, ternera, pollo, pescado. Aparte de eso deberias añadirle hidratos de carbono, pastas, pan, etc. Lo recomendable no es que comas 100 % grasa, tampoco te va a hacer bien, la idea es que generes masa muscular, no grasa, podes comer de todo un poco, por ej, lunes carne con papa fritas o ensalada, martes te haces un pollo al horno acompañado de lo que quieras, come pan, si queres, la cuestion es buscarle la vuelta, no te digo que comas un pollo entero vos solo, pero come porciones considerables, tenes 17, yo a esa edad morfaba como enfermo, estas en etapa de crecimiento hasta los 21, asi que morfa un poco de todo, un postre, flan, lo que quieras, come variado, nada mas. Suerte S3NSEI reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 Yo como y no engordo, no voy a ninguna nutricionista ni nada, pero algo que te va a servir que es algo que estoy haciendo y voy subiendo, no como loco, pero algo es algo, come cosas sanas pero que a su vez te ayuden a aumentar, no te digo que comas todas ensaladitas y todas esas cosas, me morfo la vida misma, como muchisimas cosas fritas y todo, lo que supuestamente es algo malo que te hace ser un obeso, en mi caso es una mentira. Te recomiendo que comas cosas sanas que tengas grasas "saludables" (asi se llaman), muchos lacteos, cereales, frutos secos y legumbres (son recomendables 3 veces por semana), si tu problema es que no se te abre el apetito de por si, comes un poquito y no queres más, empeza de a poquito, algo que contiene mucha grasa sana es la palta por ejemplo, viste que por allá en internet vez a alguien que sube una tostada con un cacho de palta y un huevo encima? eso lo comen mas que nada los chicos """""fitness"""""" porque aumenta la masa muscular también. Mezcla todas esas cosas, de desayuno un yogurt con cereales, al mediodía pescado o sino pollo (si es que no sos muy amante de la carne, sino si, clavate un lomito, chushasco) a la tarde te comes unos frutos secos, onda los que ahora saco Arcor que los vez, sino compra aparte almendras, nueces, pasas de uva, etc, mezcla todo y picoteas cada vez que tenes hambre, en la cena algo similar al mediodia, total eso de desayunar mucho y después comer poco es mentira, vas a tener hambre igual. No te digo que de acá a un mes "oh si mira tengo 30 kg mas", pero vas a ver como de a poco va a abrir tu apetito, después ya hace la gran yo y mezcla todo, todo eso que te apuñala el colesterol onda una hamburguesa super cargada, pollo frito y todo eso, de 10. Espero que te sirva, si encontras algo que te ayude con efectos mas rapidos, por asi decirlo, hace un post recomendandolo, saludos! S3NSEI reaccionó a esto 1
Drugo Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 3 horas, Marcos [Fsa] dijo: Disculpá si te ofendí, a veces me es inevitable responder de forma sarcástica cuando leo opiniones de gente que quiere poner a la droga o las adicciones como una solución a todo problema. Vivís en un país en el cual uso medicinal del cannabis está aprobado, ¿pero sabés que? son lo médicos quienes recomendarían su utilización, no la gente drogona que debés en cuando se fuma un porrito para que la vida sea un arcoiris. Ups. Por otro lado: 1- El pibe tiene un problema metabólico que le impide aumentar de peso o estar en su peso ideal, por lo tanto, lo ideal y lo más sano es una dieta hipercalórica, con alimentos de alta densidad energética en proporciones adecuadas. Necesita un profesional, no drogones. No estás bien informado y tu acto de recomendar droga es irresponsable porque podrías crear una adicción en él. 2- La marihuana no necesariamente, pero podría ser un problema en la vida de un ser humano. Su uso está supeditado a una recomendación médica. Necesita un profesional, no drogones. 3- Estoy más capacitado que vos en el tema porque sigo la carrera de Licenciatura en Nutrición (dicho sea de paso, a poco de recibirme). Estudié los efectos en el cerebro y las hormonas del consumo del cannabis. Se necesitan libros, no marihuana para recomendar. Leé el sistema cannabinoide en internet o libros. P/D: Consumí toda la merca que quieras, pero dejá la recomendación de sustancias psicoactivas a los que están capacitados en base a experiencias reales, no a las boludeces del día como: "ezt0i trizteeh... a fumancharr", "ezt0i conztipad0... la marijuana es lacsante!" P/D 2: El consumidor -verdadero- y responsable de marihuana sabe de sus efectos adversos y jamás va a recomendar su uso como una solución a los problemas de la vida. Perdón por tanto sarcasmo, no lo puedo evitar. Tenes razón en que los medicos son quienes recomiendan su uso, pero el pibe por algo vino a pedir ayuda aca, para buscar otras alternativas y yo lo recomende con lo que a mi parecer es lo mas efectivo. Si el flaco vino a buscar ayuda a un foro de CS es obvio que no va a esperar que sean todos nutricionistas quienes lo aconsejen. Seguis siendo un pobre ignorante que los unicos libros que debes agarrar son los que te manda la catedra como bibliografia, y te crees culto, pero dejas al descubierto tu falta de materia gris cuando me tildas de "drogon" porque me gusta fumar porro. Querido, un drogón es aquel que no puede ser feliz sin drogarse, quien vive unicamente con la finalidad de estar drogado todo el tiempo, con el criterio que estas usando, cualquier persona que le gusta tomarse una birra un dia caluroso es un drogón. Asi como a algunos les puede gustar eso, o tomarse una taza de cafe por la mañana para ir mas despiertos al trabajo, a mi me gusta en mis tiempos libres fumarme un porro, charlar con un amigo y apreciar una buena melodia, y no por eso soy un drogón, y tengo rendimientos mayores en el terreno academico y laboral a gente que no comparte mi pasatiempo, conoce un poco antes de hablar pelotudeces y atacar con prejuicios a alguien de quien ni conoces el nombre. Por otro lado, si tan capacitado estas podrías explicarle detalladamente a quien creo el post y a quienes estamos aca comentando e intentando brindarle una ayuda al pibe que es una dieta hipercalorica y que reglas debe seguir para que tenga efectividad. Sin embargo, venis a patotear a gente que solo vino con buenas intenciones y a pronunciar como un loro "dieta hipercalorica" dandotela de profesional sin explicar nada, tirar terminos teoricos puede cualquiera. Ademas, llegaste al post mas centrado en atacarme que en brindar una verdadera solución. -No consumo merca y en ningun momento apele a la droga como una solucion a todos los problemas de la vida, por lo tanto tu "[ no a las boludeces del día como: "ezt0i trizteeh... a fumancharr", "ezt0i conztipad0... la marijuana es lacsante!" ]" queda totalmente desmentido -En ningun momento mencione que fumar marihuana sea totalmente beneficioso para la salud, por lo tanto tu segunda P/D 2 queda desmentida tambien. Soy muy consciente de que fumarla en papel genera problemas pulmonares, insomnio y problemas en la memoria. P/D: Que maduro y profesional quedas clavando un emoji por oración, de seguro sos re culto y tenes mucho levante. JA Emanuel Erreapé♚ y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 2
Super z.z Publicado 30 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 3 horas, Drogadicto EDLP dijo: Tenes razón en que los medicos son quienes recomiendan su uso, pero el pibe por algo vino a pedir ayuda aca, para buscar otras alternativas y yo lo recomende con lo que a mi parecer es lo mas efectivo. Si el flaco vino a buscar ayuda a un foro de CS es obvio que no va a esperar que sean todos nutricionistas quienes lo aconsejen. Seguis siendo un pobre ignorante que los unicos libros que debes agarrar son los que te manda la catedra como bibliografia, y te crees culto, pero dejas al descubierto tu falta de materia gris cuando me tildas de "drogon" porque me gusta fumar porro. Querido, un drogón es aquel que no puede ser feliz sin drogarse, quien vive unicamente con la finalidad de estar drogado todo el tiempo, con el criterio que estas usando, cualquier persona que le gusta tomarse una birra un dia caluroso es un drogón. Asi como a algunos les puede gustar eso, o tomarse una taza de cafe por la mañana para ir mas despiertos al trabajo, a mi me gusta en mis tiempos libres fumarme un porro, charlar con un amigo y apreciar una buena melodia, y no por eso soy un drogón, y tengo rendimientos mayores en el terreno academico y laboral a gente que no comparte mi pasatiempo, conoce un poco antes de hablar pelotudeces y atacar con prejuicios a alguien de quien ni conoces el nombre. Por otro lado, si tan capacitado estas podrías explicarle detalladamente a quien creo el post y a quienes estamos aca comentando e intentando brindarle una ayuda al pibe que es una dieta hipercalorica y que reglas debe seguir para que tenga efectividad. Sin embargo, venis a patotear a gente que solo vino con buenas intenciones y a pronunciar como un loro "dieta hipercalorica" dandotela de profesional sin explicar nada, tirar terminos teoricos puede cualquiera. Ademas, llegaste al post mas centrado en atacarme que en brindar una verdadera solución. -No consumo merca y en ningun momento apele a la droga como una solucion a todos los problemas de la vida, por lo tanto tu "[ no a las boludeces del día como: "ezt0i trizteeh... a fumancharr", "ezt0i conztipad0... la marijuana es lacsante!" ]" queda totalmente desmentido -En ningun momento mencione que fumar marihuana sea totalmente beneficioso para la salud, por lo tanto tu segunda P/D 2 queda desmentida tambien. Soy muy consciente de que fumarla en papel genera problemas pulmonares, insomnio y problemas en la memoria. P/D: Que maduro y profesional quedas clavando un emoji por oración, de seguro sos re culto y tenes mucho levante. JA por favor si no van a hablar de mi tema entonces no se molesten en contestar
Franky Publicado 30 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2016 hace 2 horas, Super z.z dijo: por favor si no van a hablar de mi tema entonces no se molesten en contestar Intenta no buscar soluciones en comunidades de juegos. me parece imposible que aca encuentres soluciones. Investigá, en paginas determinadas a eso, y si no busca otros nutricionistas. Suerte! Achi reaccionó a esto 1
jazar Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Los que no aportan nada respecto al tema ahorrense sus comentarios innecesarios (Es decir, estúpidos) Super yo te recomiendo que hagas una dieta hipercalorica, vayas al gym y tambien utilices suplementos que te van a servir. Obviamente si tenes cash
Super z.z Publicado 1 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 @Hazard el problema es que ya probe con algunos suplementos pero no dieron resultado
jazar Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Acompañaste los suplementos con el ejercicio y la dieta?
Posts recomendados