Wattaffaq^^ Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Bueno... queria avisar a mas que nada a los jugadores del hns que voy a estar ausente mas o menos hasta navidad en el foro, servidor y ts por el estudio que lo descuide bastante se puede decir jajajaja, bueno es eso asique si tienen algun problema con el hns no me manden un mp a mi ya que no les voy a poder responder. Bueno era eso ^^ nos veremos en 3 semanas supongo Bye. Zurdo y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Todos pasamos por esa etapa de rebelde wey y nos llevamos materias y todas las boludeces de la edad del pavo jajajaja Estudie mucho señor, nos vemos en 3 semanas Lamby y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 2
XnZ' Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 deja de acosar a menores de 12 años... seguro por eso te vas. Mentira jajaj Suerte y ojala apruebes las que te llevaste Abrazo.! Chango y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 2
aWa. Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y a quien voy a tener de hijo ahora??arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeee Bueno,te voy a extrañar <<<<<33333requenoarresi Nos vimoss Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
Karry Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 Nv salu3 Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 Cerra la puerta cuando te vayas y cuando vuelvas trae alfajores (? se te va a extrañar tenerte de hijo pero bueno estudia burro que es para tu bien y despues seguimos vaciando⌨?. salu2 Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 era hora que te vallas, nv Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 Mucha suerte con las materias capo, estudiá que es un toque aprobarlas jajajaja. Te vamos a estar esperando wachín. Salud
Boster0' Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2016 Suerte con las materias, yo estoy tipo Chau 5to, Hola 5to (': . Me lleve 9
NAHUELS2 Publicado 2 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 Llévate esta y suerte!
Posts recomendados