*Chimi* Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Bueno gente! quiero avisar que voy a estar inactivo durante un tiempo, debido a las materias que me lleve no voy a poder conectarme, saludos y felices fiestas! Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Espero que apruebes todo viejo! Te esperamos con los brazos abiertos *Chimi* reaccionó a esto 1
yAw ' Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Uh mal ahí perro, Suerte en las materias! ojala vuelvas pronto n.n *Chimi* reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Te esperamos, muchísima suerte! :-) *Chimi* reaccionó a esto 1
Cormano Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Me parece bien que dejes el vicio para concentrarte en aprobar las materias que te quedaron. Suerte capo ojala apruebes todas *Chimi* reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 ojala que repitas perrito! -Ciro- y *Chimi* reaccionaron a esto 2
*Chimi* Publicado 28 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Gracias chicos por las palabras de apoyo, gracias a nostalgia por todo lo que me dio me da y me va a seguir dando ♡
ST RESISTENCIA Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 (editado) dale chimi nos vemos en un tiempo ,a estudiar se a dicho ! vos podes ! Y te doy un consejo trata de entender , no aprender de memoria ;) ( en algunas materias sirve ) . Y antes de ir a rendir la prueba , repasa antes de acostarte así queda todo en tu subconsciente y teniendo la intención de que la información la vas a trabajar mientras dormís , vas a ver al otro día te acordas mucho mejor , Saludos ! Editado 28 de noviembre del 2016 por ST RESISTENCIA *Chimi* reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Se te va a extrañar en el hns chimichurri!, espero que tu mama no te haga re cagar, y a las pilas que las vas a sacar todas! (espero y no me des local) *Chimi* reaccionó a esto 1
rO. Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Aproba las 7 materias chimi vicio jajaja *Chimi* reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Mucha suerte capo, estoy seguro de que las vas a aprobar. Estudiá jajaja *Chimi* reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Aproba todo así seguimos viciando aunque si no aprobas vas a viciar igual ?? *Chimi* reaccionó a esto 1
Posts recomendados