xXCHARLESTONXx Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 Buenasss Gente !!!! quería proponer como se viene el calor, las vacaciones los descansos y demás, que cada uno suba una foto estando en el agua ya sea nadando, haciendo la plancha, surf o lo que sea. espero que se copen con la idea ya que estamos al pepe jajaja Les dejo dos mías en México Isla de Cozumel!!! Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 Esa es la isla que esta como escondida??
xXCHARLESTONXx Publicado 26 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Drosse Erreapé dijo: Esa es la isla que esta como escondida?? No amigacho ! esa es otra que no pude ir porque no me alcanzaron los dias, me queda pendiente para cuando vuelva a ir...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 26 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 Ahora, xXCHARLESTONXx dijo: No amigacho ! esa es otra que no pude ir porque no me alcanzaron los dias, me queda pendiente para cuando vuelva a ir... Pero igual es alto lugar para ir que onda te salio muy caro ???
xXCHARLESTONXx Publicado 26 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2016 Ahora, Drosse Erreapé dijo: Pero igual es alto lugar para ir que onda te salio muy caro ??? si contratas por paquete te sale el doble que si lo armarias vos... gaste 35 con aereo, 13 dias alla, muchisimas excursiones, alquiler de auto, entradas a parques, salidas a comer, me compre ropa, hice de todo me di todos los gustos, no es caro
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2016 Qué copado jajaja, me encantaría ir algún día
xXCHARLESTONXx Publicado 28 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 hace 46 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Qué copado jajaja, me encantaría ir algún día ponete fe que vas a poder ir !!! vas a ver y posta esta tremendooo
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 hace 2 minutos, xXCHARLESTONXx dijo: ponete fe que vas a poder ir !!! vas a ver y posta esta tremendooo El problema es que no tengo tiempo para nada jajaja, sino iría de cabeza. Ya he estado en lugares así y sé que está buenísimo, pero eso, no me da el tiempo
S3NSEI Publicado 28 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2016 Nada como pasar el calorcirijillo (?) xXCHARLESTONXx reaccionó a esto 1
Posts recomendados