Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Murio Fidel Castro.


Dieeh

Posts recomendados

Digo que se acaba de morir un asesino que con su "revolucion" desgraciada. hizo tanto daño a un pais como venezuela y hubo tantos muertos.. eso quise decir

Es lo mismo que pasa en este pais con Peron. todos se la dan de peronistas para asumir el poder y despues una ves que asumen, destruyen el pais y se roban todo... ej: Menemismo, Duhaldismo, Kirchnerismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entonces anda a vivir a venezuela... con todos los bloqueos que hay en ese pais. no hay nada! nisiquiera papel higienico para limpiarte el culo vas a conseguir.. es asi, aca todos nos quejamos de lo que pasa en este pais, alla si estas en contra del gobierno hasta te meten en cana, te apretan. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca los argentinos nos quejamos de lo que pasa y la infalcion y toda la mierda que hay aca, nosotros vamos alla y somos dandis, los cubanos nos chupan el orto por que somos extrangeros y saben que vamos a gastar guita y como alla en cuba no hay nada, la gente se caga de hambre. imformate y despues debatimos con argumentos. o me vas a decir que defendes a Fidel? por dios. te lo digo yo que fui hace 2 años atras. Gafiro. aca hay pobreza, pero alla es aun peor. yo lo vi con mis propios ojos

Si. Obvio persecusion politica hay! como la hubo en Argentina durante los ultimos 50 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay muchas maneras de definir anticapitalismo como decis vos, a cual te definis? ej: esta el marxismo, el sociodemocrata... etc. de todas las maneras siempre vas a tener problemas con alguien por la manera de pensar de un pais, todos no van a estar a favor de tu pais. es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estas hablando de que en Cuba no hay nada, de que hay pobreza.. La influencia que tenía y sigue teniendo Estados Unidos no la para no Castro ni nadie. Si pensaras un poquito no dirías eso, el país estuvo "cerrado" para nuevos bienes por años, por una ley que metieron los norteamericanos en la Constitución cubana, y en la que ellos no podían hacer absolutamente nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bloqueo se lo hicieron las yankes por que la "revolucion cubana" se expropio de empresas y hasta las propiedades e los yankes que vivian en cuba.. asi fue la historia, te doy un ejemplo. si yo voy a tu casa y te echo a patadas y me quedo con tu casa y tus cosas, que vas a hacer vos? vas a hacer lo mismo para recuperar lo tuyo, no me vas a dejar salir de ahi y te vas a quedar en la puerta esperandome.

vas a esperar que salga a comprar o algo asi, o me cagare de hambre y me arreglare con lo que tengo... bueno eso es lo que pasa alla, el bloqueo lo hicieron hace mas de 50 años y se estan cagando de hambre por eso, la gente se muere de hambre, los politicos se llenan de guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno es asi, no quisieron devolver lo que se apropiaron, entonces el bloqueo sigue igual, no hay medicamentos no hay nada, vas a comprar y hasta te piden num, de d.n.i. y te registran para que no vuelvas a comprar en otro lugar. asi se vive en venezuela. todo por culpa de la "revolucion" de mierda de fidel. punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bloqueo lo hizo ee uu hace años por ese mismo motivo. es ovbio! se quedaron con propiedades y empresas que no eran de ellos.. obviamente iban a hacer algo para castigarlos, y al final castigan a la gente que nunca tuvo nada que ver, solo los politicos "revolucionarios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...