Drugo Publicado 24 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2016 Quiero dejarles un pequeño "consejo" a quienes lean este post y se encuentren en una situación similar a la que me encontré yo estos últimos 6 años. Voy a tratar de hacerla lo mas corta posible así no se embolan. Siempre fui bardero durante mi adolescencia, hice muchas giladas y mas de una vez se me cruzo por la cabeza dejar el colegio y ponerme a laburar. Sin embargo, no lo deje porque era consciente que hoy en día es indispensable tener el secundario completo para conseguir un trabajo algo decente. Los ultimos 3 años me llevaba todas o casi todas las materias y las rendía en diciembre y febrero. . Mi analítico Faltando dos meses para terminar la secundaria no estaba seguro de si quería ir a la facultad, y mucho menos tenia idea de que carrera queria seguir. Por suerte me llenaron la cabeza y me termine yendo a anotar. Sentía que me iban a romper el orto y que no iba a pasar del primer cuatrimestre, la facultad no era para mi, yo no encajaba ahi. O al menos eso pensaba. El lunes termine mi primer año en la UBA y me fue MUCHÍSIMO mejor de lo que me esperaba. Mi libreta ¿Moraleja? Por mas que se lleven todas las materias y sean unos barderos de mierda, son cosas de la adolescencia viejo, y no deberían subestimar sus capacidades intelectuales por malas experiencias o falta de confianza. Si queres lograr algo, con laburo y disciplina tarde o temprano se logra, pero no dejes que te invada el miedo, ni desconfies de tus capacidades. Te vas a sorprender cuando descubras de lo que sos capaz de conseguir esforzándote y perfeccionandote día a día, al igual que yo me sorprendí. No dejen de estudiar nunca viejo, no sean boludos. Abrazo gente Chinagirl, Flores, Termidor y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 24 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2016 Tengo que admitir que el titulo del post me resulto un poco molesto, obviamente las personas que estudian policias lo ven como una salida facil, pero hay personas que les gusta desde un inicio o en el transcurso de los estudios (mas allá de que sean 6 meses), capaz que soy yo que le molesta el hecho de generalizar, veo amigos y tios que estan en la rama policial que lo toman como una pasión y a ellos mismos les produce asco ver como esta hoy todo, por suerte, espero que con el nuevo gobierno dejen de fomentarse esas cosas como que ser policia esta mal por ser solo 6 meses y no estar capacitados para tener un arma. Obviamente, tengo compañeros que escucho que dicen "cobani, la gorra, la yuta" entre otras cosas y admiten hacerse policias porque si. Más allá de ese mini planteo (innecesario al fin) que acabo de hacer, te felicito! Tu capacidad de progresar, el apoyo de las personas que te quieren ver triunfar en la vida, la verdad que te felicito de verdad! Espero que triunfes en la vida, disfrutes lo que hagas el día de mañana y más que nada estes orgulloso de la enseñanza que te dejaron tanto tus viejos como los docentes que tuviste, ya sea para bien o para mal. Un abrazo enorme, capo!
Posts recomendados