notarget@cb shine =DDD! Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Primero que nada.. no hago este post para llamar la atención ni mucho menos para dar lastima. Solo que en este poco tiempo que estoy acá. Los considero parte de mi familia,me reí, me enoje, llore. Por eso que sentí la necesidad de contarles a ustedes como me siento.El día 24/11/2016 (hoy) a las 7:00am. Me llaman al celular diciendo que.. falleció mi abuela. Y no saben chicos, el dolor, la bronca y todo lo demás que siento por dentro. Es horrible sentir la desesperación que te agarra al querer sacarla de ahí, que no se vaya. El nudo en la garganta que te agarra.. Que sentís que se te viene el mundo abajo Ella era como mi mamá ella me crió cuando mi vieja se fue.. & sinceramente siento que no puedo mas llore TODA la mañana.. y se que voy a seguir llorando & necesitaba contarle a alguien este dolor, ya pase por esto una vez y nunca le conté a alguien como me sentía Por eso es que hoy quería contarles a ustedes que son como mi familia ya como me siento.gracias por el espacio❤️ S3NSEI, Lamby y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 3
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 No sé qué decir wachín sinceramente, debe sentirse horrible perder a un ser querido y enterarte de un momento a otro. De todas formas, si necesitás hablar con alguien, desahogarte, podés enviarme un mensaje privado; sé que en poco va ayudar debido a que es una pérdida enorme pero eso, si querés hablar estoy yo. Con el tiempo las cosas se olvidan muy de a poco, soy consciente de que esto te suena algo imposible ahora, pero dentro de unas semanas, vas a estar mejor. Sin más que decir, espero que vos y toda tu familia puedan superar este episodio de la mejor manera posible. Salud Shadow ツ reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 23 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 hace 21 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: No sé qué decir wachín sinceramente, debe sentirse horrible perder a un ser querido y enterarte de un momento a otro. De todas formas, si necesitás hablar con alguien, desahogarte, podés enviarme un mensaje privado; sé que en poco va ayudar debido a que es una pérdida enorme pero eso, si querés hablar estoy yo. Con el tiempo las cosas se olvidan muy de a poco, soy consciente de que esto te suena algo imposible ahora, pero dentro de unas semanas, vas a estar mejor. Sin más que decir, espero que vos y toda tu familia puedan superar este episodio de la mejor manera posible. Salud Gracias pa❤️ Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Russo . Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Te entiendo y es feisimo una situación así, espero salgas adelante de esto y sabes que hay personas que te quieren ver bien, fuerzas wachin
maatibj Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 hace 2 horas, notarget@cb shine =DDD! dijo: Primero que nada.. no hago este post para llamar la atención ni mucho menos para dar lastima. Solo que en este poco tiempo que estoy acá. Los considero parte de mi familia,me reí, me enoje, llore. Por eso que sentí la necesidad de contarles a ustedes como me siento.El día 24/11/2016 (hoy) a las 7:00am. Me llaman al celular diciendo que.. falleció mi abuela. Y no saben chicos, el dolor, la bronca y todo lo demás que siento por dentro. Es horrible sentir la desesperación que te agarra al querer sacarla de ahí, que no se vaya. El nudo en la garganta que te agarra.. Que sentís que se te viene el mundo abajo Ella era como mi mamá ella me crió cuando mi vieja se fue.. & sinceramente siento que no puedo mas llore TODA la mañana.. y se que voy a seguir llorando & necesitaba contarle a alguien este dolor, ya pase por esto una vez y nunca le conté a alguien como me sentía Por eso es que hoy quería contarles a ustedes que son como mi familia ya como me siento.gracias por el espacio❤️ Fuerzas bro, estas pasando por un feo momento y es doloroso perder a un ser querido y mas cuando se trata de alguien muy cercano a vos. Hay momentos para joder, para cargar, para romper un rato las bolas.. pero cuando una persona esta pasando una mala situacion como vos hay que reaccionar como personas adultas maduras y apoyarte. Tengo una historia de vida similar a la tuya asi que se lo dificil que es para vos esta perdida pero animo, trata de mirar para adelante y pone en practica todo lo que ella te enseño, hacela sentir orgullosa y acordate que siempre te va a cuidar. Si queres hablar mandame un mensaje estoy para lo que necesites. Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Fuerza amigo yo se lo que es perder a una abuela que fue como una mama, pero sali adelante loco que tu abuela no te quiere ver mal
nazu Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Perder un ser querido, es de las peores sensaciones que hay, la mayoría de la gente debe haber pasado por eso, no hay palabras que calmen ese dolor, solo se te puede brindar apoyo y fuerza en un momento así, no te conozco, pero te mando un abrazo desde aca, y como decia un grande. "No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida"
ForestLOff. Publicado 24 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2016 Que mal bro, fuerza y pa delante es lo peor pero es lo que hay, perder a alguien es duro :C
Posts recomendados