cake Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Me presento, soy Cake, tambien tagueo "November Rain" etc. He tenido problemas con el admin aLeCJA debido a que me dice developero por tenes 101 fps. (Tengo steam y me tira 101.5) Esto es debido a que uso un comando que es en steam llamado "fps_override" que me sube 1 fps mas. Este me baneo debido a que me acusaba de developer o "trampas" ya que duckeaba mucho. Luego de 5 minutos transcurridos entre al server, estaba escuchando musica de youtube y me tiraba lag (si te tira lag puede ser que al ver tus fps te marquen mas de 100 aunque no uses nada) Hablo por aca ya que quiero demostrar que no uso nada que ustedes no usen y que juego LEGAL. Aqui les dejo las pruebas SALUDOS ATTE: CAKE (Posdata) El Fps_override es un comando que SUBE SOLAMENTE 1 FPS EN LOS HNS DEBIDO A QUE LA CFG DEL HNS ES DE 101 FPS MAXIMO. Y DEVELOPER ES CONSIDERADO 110 FPS PARA ARRIBA . SI VAS A SER ADMIN INFORMATE UN POCO ANTES DE ACTUAR ;) Aca de paso les dejo un video yyy Me olvide de decir que luego que se me fuera el ban entre sin override y me volvio a banear gg admin
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Te recomendaría que plantearas esto mismo pero en la sección de quejas y denuncias; acá no es el sitio indicado. Salud cake reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Sección incorrecta. Para reclamar un ban lo tenes que hacer en la sección Denuncias y quejas [Click]. Si no sabes como formular una queja te dejo esta Guía. #Cierro. cake reaccionó a esto 1
Posts recomendados