shiobi Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Hola. Notamos que varios jugadores últimamente están teniendo problemas para poder ingresar a nuestros servidores. Queremos saber quiénes son y cuántos son para poder confirmar el problema. Cabe resaltar que esto se debe a un bloqueo en el firewall de SoluGames, por lo que no tenemos forma de modificar eso, y al ser algo del host, afecta TODAS las comunidades que estén en SoluGames. Por favor, aquellos que tengan el problema por favor respondan este thread. Previamente confirmen si pueden ingresar o no, no vaya a ser que comentan y si pueden entrar... Lauchonn_, Josep Valtonyc Sullivan, Anonn y 1 más reaccionaron a esto 4
Pedobear. Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 ami no me dejaba pero ya me deja shiobi y Anonn reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Yo no puedo ingresar a ningun sv de solu! Pense que ya lo habian solucionado shiobi y AtlaxkingdabesteN reaccionaron a esto 2
XD NAME Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 A MI TAMPOCO ME DEJA ENTRAR, ME PASO HOY EN LA MAÑANA PERO PENSE QUE ERA MI CONECCION DE INTERNET PERO VEO QUE NO GRACIASS
shiobi Publicado 22 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, XD NAME dijo: A MI TAMPOCO ME DEJA ENTRAR, ME PASO HOY EN LA MAÑANA PERO PENSE QUE ERA MI CONECCION DE INTERNET PERO VEO QUE NO GRACIASS Ya podés entrar?
XD NAME Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Ahora, GiOVi dijo: Ya podés entrar? NO ESTOY EN MI COMPU PARA VER SI PODIA ENTRAR PERO CUANDO TENGA TIEMPO VEO SI PUEDO ENTRAR Graciasssss
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 hace 4 horas, ; Shadow' dijo: Yo no puedo ingresar a ningun sv de solu! Pense que ya lo habian solucionado Por favor confirmame si te sigue pasando!! @; Shadow' @; Shadow'
Snoppy Sweet Awper Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 A mí me pasó lo mismo en dos ocasiones pero ya me deja entrar
Shadow ツ Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 hace 21 minutos, GiOVi dijo: Por favor confirmame si te sigue pasando!! @; Shadow' @; Shadow' Ya pude entrar
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Genial, si algún usuario tiene este mismo problema por favor que me avise vía MP!!
Posts recomendados