Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feliz Cumpleaños Dewe!!

Posts recomendados

Publicado

Hago este Post para darle un muy feliz cumpleaños a uno de los grandes dueños de esta comunidad

Dewe, alias Javito/ Dashee/ Manco:

Dewe 1.jpg

Hace mucho tiempo que se encarga de "controlar" la comunidad con su manera unica de hacerlo y siempre fue el mas serio dentro de los Dueños.

Sin embargo tambien se aprecia mucho su lado divertido y cuando esta de buen humor podes pasar un muy buen rato con él

Dewe 2.jpg

Sin mucho mas que decir, le deseo un muy feliz cumpleaños a uno de los que llego a considerar como uno de los tantos amigos que hice dentro de esta comunidad, las manqueadas que hacia en partidas del Lol siempre me causaron risa y pase buenos momentos hablando con Javito, mas que todo cuando se enojaba y me baneaba del Ts por 1 semana :P:P:P 

Dewe 3.jpg

• Me gusta 4
Publicado

Esa fotitos papáa!!!!

Feliz Cumple Gatooo!!!!

Pasala de 10 javitooo y ponete bien empedo locura!! 

pd: dame mis 10 dias. 

Publicado

Gracias putito de mierda, sos un gil pero igual te quiero en el fondo(?
Y gracias a los otros putos (?

• Me gusta 1
Publicado

Que la hayas pasado bien locura, que hayas escabiado como los dioses chico barman, rodeado de juegos de azar y mujerzuelas!!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...