Reike Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Hago este Post para darle un muy feliz cumpleaños a uno de los grandes dueños de esta comunidad Dewe, alias Javito/ Dashee/ Manco: Hace mucho tiempo que se encarga de "controlar" la comunidad con su manera unica de hacerlo y siempre fue el mas serio dentro de los Dueños. Sin embargo tambien se aprecia mucho su lado divertido y cuando esta de buen humor podes pasar un muy buen rato con él Sin mucho mas que decir, le deseo un muy feliz cumpleaños a uno de los que llego a considerar como uno de los tantos amigos que hice dentro de esta comunidad, las manqueadas que hacia en partidas del Lol siempre me causaron risa y pase buenos momentos hablando con Javito, mas que todo cuando se enojaba y me baneaba del Ts por 1 semana shiobi, LeonKennedy, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Feliz cumple pirata! Poshi, LeonKennedy y Reike reaccionaron a esto 3
VuelO AltO.- Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Esa fotitos papáa!!!! Feliz Cumple Gatooo!!!! Pasala de 10 javitooo y ponete bien empedo locura!! pd: dame mis 10 dias.
Javitox! Publicado 22 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2016 Gracias putito de mierda, sos un gil pero igual te quiero en el fondo(? Y gracias a los otros putos (? Reike reaccionó a esto 1
SOY UNA BESTIA Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 Feliz cumple??
Chinagirl Publicado 24 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2016 Que la hayas pasado bien locura, que hayas escabiado como los dioses chico barman, rodeado de juegos de azar y mujerzuelas!!
Posts recomendados