Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) SUGERENCIAS PARA EL SERVIDOR HG


sketchup

Posts recomendados

Hola primero que nada  me presento soy sketchup , se que nadie me conoce o muy poca gente porque he entrado a la comunidad hace unas horas . 

he visto que la comunidad tiene un muy buen rendimiento pero puede para muchisimas cosas mas , claro esas cosas  pueden pasar si la gente o usuarios de la comunidad que realmente les encanta apoyan a la comunidad pagando un administrador desde el basico al vip que tienen precios muy razonables .

-COSAS QUE HE NOTADO QUE PUEDEN AGREGARSE PREVIAMENTE DEL SERVIDOR -

- LA PRIMERA COSA QUE CREO QUE SE PUEDE AGREGAR AL SERVIDOR , SERIA UN SISTEMA DE TEAM (EQUIPOS POR RONDA) O PARTY COMO LE QUIERAN DECIR , EN EL QUE SE DIGA A UN COSTADO QUE TEAMS SE HAN FORMADO Y DE CUANTO , (OBVIAMENTE QUE A LOS PLAYERS QUE ESTEN HACIENDO EQUIPO LES DIGA QUIENES SON SUS COMPAÑEROS PORQUE SI ALGUIEN LO INVITA A SU PARTY O TEAM , COMO VAN A SABER QUIENES SON SUS COMPAÑEROS )

-OTRA COSA ES QUE SIEMPRE SE JUGAN LOS MISMOS MAPAS , O ES LABERINTO , EGIPTO , MINECRAFT , ETC 

-FAKAS PARA LOS USERS Y FAKAS ESPECIALES PARA LOS ADMINS 

-LOS USERS UN SKIN DE FAKA PARA TODOS LOS USERS

-LOS ADMINS TENDRAN UN MENU PARA ELEGIR ENTRE 3 TIPOS DE FAKAS 

-UN HP LEFT , ES DECIR , SI ESTAS DISPARANDOLE A UN PLAYER Y TE MATA , QUE SALGA UN CARTEL QUE DIGA CUANTA VIDA LE SACASTE Y DE CUANTOS HITS ( MUY PARECIDO AL DEL CS GO)

-UN TOP SEMANAL QUE DIGA QUE PLAYER TIENE MAS KILLS Y GANADAS POR ESA SEMANA ( ASI HABRA MAS GENTE EN EL SERVIDOR)

-AGREGARLE NIVELES O LEVELS COMO LE QUIERAN DECIR , ES DECIR, COMO EL HNS , 20 KILLS ASCENDES A NIVEL 2 Y ASI SUCESIVAMENTE :D 

AQUI LES DEJO UN SKIN QUE ME PARECE PARA LOS USERS NORMALES 

256fx255f.png

SKINS PARA ADMINISTRADORES  O STAFFS 

98174a.jpg

descarga.jpg

Y OTRO MAS QUE A USTEDES LES GUSTE NO ? 

BUENO QUERIA DECIRLES ESOS , YA EN EL SISTEMA DE PLUGINS TENGO MUY POCA EXPERIENCIA PERO CREO QUE USTEDES TENDRAN SCRIPTER QUE HAGA TODO ESO , BUENO ESPERO QUE LES GUSTE A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD MI IDEA Y ESPERO QUE LA PONGAN :)

@LeonKennedy  

 

Atte: Sketchup 

-AntifamA- Un Pibe Mas En El Mundo 

CZXbyaCWQAACwGi.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • sketchup

    2

  • Karry

    1

  • Emanuel Erreapé♚

    1

  • gianco

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Lo del party, si hablas en el caso de hns, dijeron que no se iba a agregar debido a que es muy fruta y se llegarían a maximos niveles rápidamente, ya que, armar un party 2 jugadores top y sacarían diferencia de los players que recién comienzan o tienen unas semanas en el servidor.

Ahora si hablas un sistema de party en otro modo, no lo veria ningun sentido. :tecito:

Con respecto a las fakas, me parece buena idea, es como en el deathrun los administradores pueden elegir entre que skin quieren para ellos e implementarlo con fakas estaría bueno.

Por último lo de cuanto le sacas al otro jugador cuando morís (como en csgo) me parece alta idea, ya que la vi en automix de otras comunidades, y eso favorece a la comunicación de los equipos y se volvería mas interesante (para mi)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo de la party me genera un rechazo enorme y es porque ya de por si me disgusta que hagan team, aunque es inevitable, si bien se puede hacer team, una party ya es demasiado, arruinas el mod de arriba a abajo.

Los mapas si te fijas, son de la misma tematica, no se pueden usar mapas que no sean creados especialmente para el mod porque llevan plugins aparte.

Lo de las fakas me da igual, mientras sea una faka y no una espada no me desagrada

El top semanal lo veo medio innecesario ya que hay un top general y se puede rankear ahi

Los levels otra cosa que arruinaria el mod, por el simple hecho de hacerlo ver muy fruta a simple vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de party serviria mucho me gustaria que lo agreguen

Lo de las fakas me parece bien porque siempre los jugadores preguntan porque los admin tenemos una faka distinta y estaria bueno que ellos tengan una faka distinta para el duelo 1 vs 1 

Estaria bueno tambien que agreguen mapas nuevos pero se que es dificil conseguirlos

La katana no me gusta jajaja el segundo cuchi si esta bueno

descarga.jpg esta si es buena

Y lo de los niveles como dijo karry arruinaria el mod.

Editado por Drosse Erreapé
falto mapas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) SUGERENCIAS PARA EL SERVIDOR HG
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...