CHAkALES CREW Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Yo empeze a jugar al jb en esta comunidad cuando recien lo conocia y no tenia ni idea de como jugar hasta que lei las reglas . Un dia yo estaba jugando tranqui y un admin era simon (no sabia como reconocer a los admins ni tampoco saber que podian llegar a banearme) no recuerdo el nombre del admin pero discuti con el porque me mato mal , la orden era simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua , no fui el ultimo porque al lado mio tenia a un pibe que se agacho por un segundo despues que yo , empeze a discutir con el admin y no hubo ni puteadas solo le reclame que me mato mal , entonces me mete un ban permanente jaja Hay alguna posibilidad de que me puedan sacar el ban? vuelvo a aclarar que no hubo puteadas
S3NSEI Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Te confundiste de seccion, aca es http://www.ngamers.net/crearqueja/. Si no te acordas el tag del admin cuando entras al sv te dice el reporte del ban agarra y lo pegas en la denuncia/queja.
NAHUELS2 Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 1 hour ago, Alastor Moody dijo: Te confundiste de seccion Como te dijeron arriba, te confundiste de sección. Realiza la queja en Denuncias y quejas [Click]. #Cierro.
Posts recomendados