Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NOVIASGO

AtlaxkingdabesteN

Posts recomendados

Publicado

Tengo novia, y estoy hace un mes con ella, y saben lo que paso? ella queria revisarme el celular, pero yo le dije a ella, que no, que primero quiero ver el suyo, entonces ella le va a pedir el celular a su amiga, y quedan un rato hablando, y despues de 5 minutos vuelve y yo le doy el celular y ella como si nada entra, despues veo una conver en su chat y de la nada se borro.. sere cornudo? :(

Publicado

Capas que tenia una conver con la amiga y no queria que la vieras, yo no me dejaria revisar el celular. Por un lado se supone que tiene que haber cierta confianza pero tambien si va a andar borrando las cosas para que te lo pide ._____. es re bobo eso. Vos hubieras hecho lo mismo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

ella queria revisarme el celular, pero yo le dije a ella, que no, que primero quiero ver el suyo

Ahí ya la cagaste. Eso no tendría que ser así de entrada. Ella no tiene por qué meterse en tu vida privada ni vos en la de ella, eso es tuyo y SÓLO tuyo. Si ella se niega a entenderlo o aceptarlo lo lamento por ella, tiene problemas de seguridad que debe resolver (lo mismo si el que necesita mirar el celular sos vos).

Respecto a lo segundo, es algo que no puedo contestar. Quizá deberías ver si podes hablarlo con ella, pero no tendrías que haberlo visto en primer lugar u.u

• Me gusta 2
Publicado

no se si seras cornudo pero te esta escondiendo cosas, aclarale las cosas como son o sino que se tome el palo, las mujeres van y vienen perrito

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Toraxan dijo:

Te está planeando una fiesta sorpresa, no te asustes :omg: 

Imagino que estarás hablando de otro Josep.

On 19/11/2016 at 0:18, AtlaxkingdabesteN dijo:

Tengo novia, y estoy hace un mes con ella, y saben lo que paso? ella queria revisarme el celular, pero yo le dije a ella, que no, que primero quiero ver el suyo, entonces ella le va a pedir el celular a su amiga, y quedan un rato hablando, y despues de 5 minutos vuelve y yo le doy el celular y ella como si nada entra, despues veo una conver en su chat y de la nada se borro.. sere cornudo? :(

Te está metiendo los re cuernos pipi. Igual, vas, te la cogés, la preñás y le decís que la mantenga su otro macho. La vieja confiable ante todo. Salud.

Publicado

Es tu vida man, las mujeres van y vienen, por si no le gusta... No te voy a criticar, pero soltero se vive mejor, haces lo que querés sin que nadie te joda, es asi

Publicado

A ver , yo tambien tengo a mi novia y nunca nos ocultamos nada, ella mira mi celu y yo el de ella, pero casi nunca nos agarramos los celus, a lo lejos!

Pero ella no me oculta nada y ni yo a ella, es una relacion trankila y con mucha confianza!

La cosa es que si estas en pareja, no habria que ocultar nada,  tiene que haber confianza, ya vivimos juntos por eso no nos escondemos nada!

y bueno amigo, suerte en lo tuyo , es mi humilde opinion! 

• Me gusta 3
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...