Looper.- Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Cristiano había acusado a los jugadores españoles de copiarle el "Mannequin challenge" a Portugal, Lucas le contestó con aspereza y el portugués le dejó claro quién manda con una acción muy peligrosa en la práctica. Hace algunos días, la Selección de Portugal se sumó al furor del "Mannequin Challenge" con un divertido video en el vestuario. Luego, los españoles hicieron lo propio y el portugués los acusó de plagio en el Instagram de Lucas Vázquez, su compañero del Real Madrid. Lógicamente, el volante le contestó: "No sabía que lo habías inventado tú". Hasta ahí, todo parecía en tono de broma, pero en la práctica de hoy, el portugués parece no haberse tomado con gracia la respuesta cortante de Lucas y lo fue a buscar con un planchazo peligroso que podría haberlo lesionado. Luego, en la rueda de prensa, a Zidane le preguntaron por este episodio y le restó dramatismo: "Cristiano siempre está así con energía y no hay que frenarle. Siempre contagia al grupo y yo siempre quiero que esté así. A Lucas no le ha hecho daño. Estamos bien". https://www.pasionfutbol.com/noticias/Cristiano-le-metio-un-planchazo-terrible-a-Lucas-Vazquez-20161118-0012.html
jazar Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Es en serio esto? en ningún momento mencionan que le pidió disculpas más o menos unas 12 veces? el periodismo señores.
Looper.- Publicado 19 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 hace 44 minutos, Hazard dijo: Es en serio esto? en ningún momento mencionan que le pidió disculpas más o menos unas 12 veces? el periodismo señores. Si el periodismo le importa tirar noticias como estan para generar bardo, tambien omitiendo aveces parte de la noticia para centrarse mas en lo negativo y bueno yo postie esto para ver quien se deja influenciar con estas noticia para ver quien va a criticar a CR7 por un simple accidente en un entramiento jazar reaccionó a esto 1
Tcrnas Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Creo que está mas claro que el agua que el periodismo exagera las cosas para vender más
Emanuel Erreapé♚ Publicado 23 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2016 El chabon esta a mil siempre como no van a querer que se lleve puesto a uno
Posts recomendados