Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un perro sobrevive a un 'baño' de pegamento y barro que casi lo petrifica

Posts recomendados

Publicado

Unos niños en Turquía hicieron gala de una crueldad espeluznante al bañar a un cachorro en pegamento, cubrirlo con barro y abandonarlo después a su suerte.

582f4b77c36188e8668b4641.jpg

Cuando llegó a manos de los veterinarios, la costra formada por el pegamento impedía el flujo de sangre en algunas partes de su cuerpo y dañaron severamente su piel, que absorbió muchos elementos tóxicos.

Los activistas de la fundación turca He'Art of Rescue se han hecho cargo del cachorro, que llamaron Pascal, y han publicado varios videos de su lenta recuperación, pidiendo donaciones para su tratamiento. En el último video, publicado este lunes, se aprecia cómo Pascal se hizo amigo de otro perro en la clínica, aunque sigue muy debilitado y teme jugar con los humanos.

Advertencia: Este video recoge las consecuancias del terrible maltrato de un animal y puede herir su sensibilidad.

FUENTE: Russia Today

• Me gusta 1
Publicado

Me da tanta tristesa y tanta rabia ver al animal asi, porque no se pegan el pito loco, donde mierda estan los padres de los pendejos estos....

• Me gusta 2
Publicado

Ahí que ser HDP para hacer eso,yo los veo que le hacen eso a un pobre perro y los cago a palo yo mismo,da bronca estas cosas.

Publicado
hace 4 minutos, Valentin ツ dijo:

Ahí que ser HDP para hacer eso,yo los veo que le hacen eso a un pobre perro y los cago a palo yo mismo,da bronca estas cosas.

Tienen mierda en la cabeza y seguro les debe ser chistoso

Publicado

Cuanta crueldad encima ahora por culpa de esos bobos el cachorro tiene miedo de acercarse a humanos

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...