fAir Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Hola, bueno Soy yonathan emanuel gimenez, tengo 16 años, skater semi professional, Corro para exray y acevedo, ahora voy a correr para vans , Juego a los cs desde los 8 años, Tengo torneos lan ganado aca de mi ciudad soy de mar del plata, emm mi tag es fAir cumplo los años el 13 de marzo, canto rap tambien, tengo mi grupo hago beatbox etc, bueno yo vine ala comunidad para conocer gente hacer amigos, divertirnos, muchisimas cosas mas espero que la pasemos bien Mi Facebook: https://www.facebook.com/SK8ORDIEX100PRE <-- Agrega Twitter: www.twitter.com/YoniSwagOnYou <--- Segime MMG # fAir MMG: Mafia Mata Gatos Javitox! y Ceron <3 reaccionaron a esto 2
Soack Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido, un gusto que hayas elejido entrar aca y espero que la pases lo mas bien posible. Cualquier duda mp. Nos estamos vien2 !
Chinagirl Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Buenisimooo, bienvenido a la comu, pasala shenial, me podes encontrar siempre en el pub, dr, surf c: besooo, salu2
pth Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido pa, hoy te cague a tiros un buen rato en el publico! jajajaja.
The Crazy Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad :') ponete cómodo ameo, pasala genial saludos :3
luqz Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido, ojala disfrutes de la comunidad y nos vemos en el publico o en el mix
Ceron <3 Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 bienvenido a la comunidad amigo, yo saltaba en skate hasta que me quebre el tobillo y le agarre miedo jaja, pero bueno,disfruta tu estadia en la comunidad PEDOFILOSAURIO
lovely Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bieeeeeeenvenido a la comunidad espero te diviertas junto a nosotros c:
Zurdo Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Hola bienvenido , pasala joya cualquier duda que tengas conta con migo Espero conocerte y ser buenos amigos (? uep , Un saludo y disfruta!!
Guachoon' Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido campeon! Espero que disfrutes de la comunidad! Cualquier duda que tengas,no dudes en avisarme! Saludos:3
SofiXeneize. Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Hola bienvenido! Espero que la pases re bien y con toda la onda en la comu c: Nos vemos en los svs :*
Javitox! Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Bienvenido! Que la pases excelente en la comunidad. Saludos!
Evee. Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Bienvenido a la comu C: nos vemos en los svs Basti reaccionó a esto 1
Basti Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Bienvenido a la comunidad n.n
Posts recomendados