ViiRu.- Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 La cuestión es que hay varios mapas del servidor que ni siquiera están en la votación de mapas y estaría bueno que los agregaran al mapcyle o algo así para que se puedan jugar o se puedan votar también. Éstos son : css_dust2night_go ---> MAPASO cs_biodome ---> MAPASO fy_white_castle fy_desert_night fy_rusworld de_ultra_ninja de_jungletemple ---> MAPASO fy_pool_day2 ---> CREO QUE ESTÁ (pero por las deudas) NOTA : No sé si los mapas están en arreglo o algo por el estilo y puede ser que me equivoque en algunos (creo que están) @20FPS!
20FPS! Publicado 18 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2016 Los mapas fy_white_castle fy_desert_night fy_rusworld de_ultra_ninja de_jungletemple fy_pool_day2 Fueron eliminados de la rotacion por ser demasiado chicos haciendo que la gente se queje constantemente de que los mataban apenas revivian o que estaban en bandera enemiga en 1 seg. Pero si veo otros comentarios con opiniones opuestas no tengo problema en volverlos a poner en la rotacion, por lo tanto dejo el tema abierto esperando comentarios. ViiRu.- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 18 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2016 @20FPS! y éstos ? : css_dust2night_go cs_biodome de_mirage de_train de_italy Son los que nunca están en la votación.! hace 2 horas, 20FPS! dijo: no tengo problema en volverlos a poner en la rotacion Yo creo que se deberían poner de vuelta para que haya más variedad a la hora de votar y que no sean siempre los mismos mapas que se jueguen.
Posts recomendados