Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Victoria de Donald Trump

Posts recomendados

Publicado

Quisiera que ustedes me den su opinión abierta sobre la victoria de Donald Trump en su campaña electoral,  ya se que llego tarde pero me gustaría que opinen y digan sus disgustaciones asi como los aciertos que creen que hará, ya que por lo menos a mi me parece un tema importante que se deberia hablar...

Salu2;-)

Publicado

Un crack total, se los garcho a todos los republicanos en las primarias, a los bush, y en menos de 3 años. Se desperto el nacionalismo yanki que estuvo dormido hace años... la derecha siempre gana

Publicado

Para mi es un arma de doble filo en lo que parece que va a ser su politica internacional. Busca empezar a apoyar al gobierno Sirio y colaborar con Putin, lo que me parece perfecto ya que se esta haciendo media turbia la situacion en Siria, cada vez hay mas malos entendidos militares entre Rusia y EEUU y por una idiotez se puede armar algo groso. Por otro lado el nacionalismo de Trump y su arrogancia puede desencadenar un conflicto especialmente con China, futura super potencia numero uno (cantadisima) que le esta plantando mucha competencia en el terreno economico a EEUU. Ademas, Trump ya declaro que no piensa aceptar el tratado del pacifico (TPP) que indirectamente termina beneficiando al comercio exterior Chino y privando de mayores ganancias a EEUU. Es muy temprano para hablar pero no veo bien las relaciones entre China y EEUU a futuro.

Despues hay miles de cosas mas que a la mayoria le chupan un huevo asi que ni las pongo, pero las dos situaciones que describi mas arriba pueden repercutir en la situacion economica y belica a nivel mundial, llegando hasta afectar incluso a nuestro pais (para bien, o para mal)

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...