*Chimi* Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Hola, he visto algo en otro servidor público que me copó mucho, es un sistema de apuestas para cuando quedan mano a mano (1v1) que ponele que quedan mano a mano pepito y pedrito, y a vos te da la opción de apostar por 1 de los dos, ejemplo: apostas a pepito 400$ y si pepito gana te da 400$ pero si pepito pierde te los saca, bueno eso, me pareció muy copado eso y me gustaría que lo añadan al servidor, Gracias por su atención y tiempo ♡
...... Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Eso es mas para un Fruta que para un Publico, cuando quedan 1 contra 1. JerryAkd reaccionó a esto 1
JerryAkd Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 hace 2 horas, Alfomega dijo: Eso es mas para un Fruta que para un Publico, cuando quedan 1 contra 1. tal cual es para el fruta eso, pub es pub...
Conehzs Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Estaría piola la idea pero más para el fruta!
*Chimi* Publicado 17 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 No sé de dónde sacaron la idea que es para el fruta yo pensé lo mismo, pero díganme ¿Para que sirve la guita en el fruta? osea sería innecesario ganar plata en el fruta
Tcrnas Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 Yo hace unos años jugaba en un SV PUB que hacía justamente eso. Nunca gané.
notarget@cb shine =DDD! Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 El tema es que es muy raro que quede 1vs1 en el pub ya que siempre quedan 3vs1 o mas. aunque estaría bueno pero no se
*Chimi* Publicado 17 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 hace 4 horas, Toraxan dijo: Yo hace unos años jugaba en un SV PUB que hacía justamente eso. Nunca gané. Esta es tu oportunidad para poder ganar, ayúdame a que lo agreguen ajsdkasdjkasdsa
Barreto Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 Eso es para fruta, pero hay un plugin que te permite apostar vida , si lo ponen al fruta en algunos mapas con lo de apostar vida seria la bomba jajaja
V@l3- Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 Esta bueno el plugin,pero como dicen,q es raro q quede 1 vs 1 ,pero si lo ponen y quedan 1 vs 1 le da mas emocion,ya q todos apostarían quien es mejor xD,digo yo ajaja
Posts recomendados