raacky Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Bueno antes que nada mi nombre es lucas mi nick es raacky y soy nuevo en la comunidad y la verdad felicito por como la hicieron muyy linda los servers ni un problema de 10 y la onda que le ponen. me divierto mucho jugando en los servers. pero surgio un problema y no puedo seguir jugando y tengo las re ganas. de un di para otro no me anda el counter. todos los servers dicen <NO RESPONDE> reinicie todo desinstale todo como 40 veces nose que hacer encima en internet no hay nada. me prodan ayudar muchas gracias no entiendo nada de esto asi que si me guian jajaj saludos y muchas gracias Lamby reaccionó a esto 1
Fan De Ciro Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 estan caidos los servers. porai vienen y al rato se caen... ya lo estan solucionando
Lamby Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Cita Actualmente estamos teniendo unos problemas tecnicos con los servidores, pronto estaran funcionando correctamente. Sepan disculpar! Go papelera!
Posts recomendados