.::[F]onzoo [W]iin::. Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Ya Últimamente Para Mi La Red Social Que Mas Estoy Usando Es Esta JAJAJ Ya Las Otras Redes Las Deje Re De Lado Porque Siento Yo Que Es Mas Contagiosa Digo Yo No Se Ustedes JAJ. Así Que Quisiera Saber Que Red Social Te Llama A Vos?. Bico y shiobi reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Facebook u.u estoy todo el puto día conectado XD y después ngamers que no se pero se me hizo adictivo
ze pequenio Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Twitter, face y ng jajaj
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Nostalgia, no uso otra cosa jajaja Lamby reaccionó a esto 1
Karry Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Instagram y Snapchat
puchy' Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 (editado) NG...en el foro estoy todo el día Facebook,pero lo único que hago es ver los recordatorios horribles que me hacen de hace 5-6 años Instagram pero muy poco,lo uso para ver los vídeos y fotos de la demás gente Editado 16 de noviembre del 2016 por puchy' Lamby reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Taringa, no me banco las estupideces venideras de Facebook y su horrible ortografia de la mayoria de quienes la utilizan, y los emos de twitter. Despues entro a esta pagina y nada mas. Zegoteck reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Estoy cursando una materia a distancia por lo que paso la mayor parte del tiempo en el campus virtual. Despues FB y NG jaja
Axl CANCH |-/ Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Twitter
V@l3- Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Instagram, Snapchat y Facebook
...... Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Snapchat y Twitter.
Quesito_ Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Instagram, Twitter, Facebook y NG de vez en cuando
@alancasla17 Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Twitter,es lo que mas uso ja
MONARCA Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Instagram y Facebook
Snoppy Sweet Awper Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Insta y face... a veces el foro pero para hacer quejas
Zegoteck Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 hace 5 horas, Negro rabanito dijo: Taringa, no me banco las estupideces venideras de Facebook y su horrible ortografia de la mayoria de quienes la utilizan, y los emos de twitter. Despues entro a esta pagina y nada mas. @GiOVi este es de los nuestros jajaja Taringa! ,Steam y YouTube es donde por lo general estoy, Facebook para temas familiares y de la universidad y twitter para dar Rt's y favs
Barreto Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Face, aunque sea muy repetitivo todo el contenido .
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Páginas de CP. Salud. S3NSEI y Bico reaccionaron a esto 2
Lamby Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 hace 13 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Páginas de CP. Salud. Cheeze Pizza? Uso el Messenger del face en el celu para hablar con gente amiga de otros países y después Nostalgia. A principio ni entraba, ahora estoy casi siempre desde el celu o la compu cuando no tengo putos parciales.
Bico Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Ninguna en si. Aca creo que es donde más estoy, en taringa entro a leer un par de boludeces del mi y salgo, aveces leo un poco la home también. Y en twitter lo mismo, entro una o dos veces a ver que onda, pero como no sigo a muchas personas no hay nada. Facebook lo desactivé hace 3 meses . Aunque ya lo habia desactivado un par de veces más antes durante el año, o sea este año casi ni use fb. hace 7 horas, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Páginas de CP. Salud. Alto enfermito de mierda el que mira y no pasa link. S3NSEI reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Facebook muy poco, ya que lo uso para compartir cosas chistosas como fotos y videos. Ng y un algunas veces paginas de Gore Ahora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Páginas de CP. Salud. Pasa pack
ForestLOff. Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 facebook y twitter como mucho Soy de usar mucho skype y el foro de ng
Posts recomendados