Tomi Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Holiii me presento en la comunidad me llamo Tomi ? empeze a jugar el sabado pasado creo que era 31/05 ya que tengo a un amigo que me dijo de esta comunidad para que jugara luis dkno. Siempre estare en el fruta y en el jailbreak cuando este listo,espero llevarme bien con todos (: Javitox! y Chinagirl reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Bieeeeenvenido! Sos amigo de mi hijo c: ahqe, espero te diviertas en los servidores junto a nosotros.
Zurdo Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Bienvenido a la comu , pasala joya , cualquier cosa avisame , sos amigo del tucumano de mierd... , na menti , un saludo espero verte en los servers :3
Soack Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Bienvenido tomi, pasala lindo en la comu y cualquier duda que tengas avisame por MP, nos estaremos vien2 en los serverss PD: Aguante la hermana de LuisDKNO
Javitox! Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Bienvenido! Que disfrutes de la comunidad. Saludos!
Chinagirl Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Anti, entra al pub tmabien :c Ah si, bienvenido!!!!!!!!!!!!1 un alto guiso la inscripción.
SofiXeneize. Publicado 4 de junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de junio del 2014 Hola bienvenido! Espero que la pases re bien y con toda la onda en la comu c: Nos vemos en los svs :*
Evee. Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Bienvenidoo a la comunidad! pronto nos estaremos viendo en el jb C: Basti reaccionó a esto 1
Basti Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Bienvenido a la comu ^^
Posts recomendados