Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Opinion de Donald Trump

Posts recomendados

Publicado

Les paso a contar un poco.

Yo te tengo familiares abogados y políticos me explicaron un poco.

Para la mayoría de los estadounidenses ven con buena cara a trump, porque desde que EEUU recibe inmigrantes, el 38% de los estadounidenses no tiene empleo, y al echar a los inmigrantes van a "recuperar" ese 38% de empleo. Desde que los inmigrantes llegan a EEUU aumento el criminalismo un 60%. Muchos de los ciudadanos le echan la culpa a los inmigrantes de esa tasa de criminalismo.

Trump también cierra el libre comercio internacional, por lo que no va a recibir nada de otros países y por eso es malo para los otros países. Por ej, en Argentina, los tucumanos exportan el 80% de los limones a EEUU y ahora los tucumanos se van a tener que meter lo limones en el orto. Y eso va a pasar en muchos países del mundo.

Si Trump hace el muro en la frontera de de Mexico y comienza a invertir para atacar al estado islámico, es muy probable que EEUU quede en quiebra para la presidencia que le sigue a trump. 

El mejor ejemplo de esto es la muralla china, después de que se haga semejante muralla el gobierno chino quedo en casi en la quiebra y la muralla que quiere hacer trump es mas grande que esta y demanda muchisimo dinero.

Esto es un poco de lo que me contaron mis familiares, espero que hayan entendido y podamos discutir de esto.

Publicado

Si pero asi como los tucumanos se van a tener que meter el orto, en realidad no es asi, solo se va a cerrar el comercio con USA, para estrechar nuevos lazos con otros paises que necesiten esos limones, asi que nosotros tan mal no vamos a estar, o mejor dicho seguiremos igual. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Negro rabanito dijo:

Si pero asi como los tucumanos se van a tener que meter el orto, en realidad no es asi, solo se va a cerrar el comercio con USA, para estrechar nuevos lazos con otros paises que necesiten esos limones, asi que nosotros tan mal no vamos a estar, o mejor dicho seguiremos igual. 

Ya se que se van a estrechar lazos con nuevos países, pero ningún país va a comprar la misma cantidad que compraba EEUU a los tucumanos, como paso con la exportaciones de carnes con china, cuando china corto el lazo con argentina, quisieron estrechar lazos con otros países pero ningún otro país compra la misma cantidad que compraba china y eso implico una perdida de dinero importante y so es justamente lo que va a pasar con los limones y con las carnes que EEUU le compra a Argentina

Publicado
hace 5 minutos, Chango dijo:

Ya se que se van a estrechar lazos con nuevos países, pero ningún país va a comprar la misma cantidad que compraba EEUU a los tucumanos, como paso con la exportaciones de carnes con china, cuando china corto el lazo con argentina, quisieron estrechar lazos con otros países pero ningún otro país compra la misma cantidad que compraba china y eso implico una perdida de dinero importante y so es justamente lo que va a pasar con los limones y con las carnes que EEUU le compra a Argentina

Pensa que si no tienen a quien vender esa carne o esos limones, lo ultimo que van a querer hacer es metersela en el orto, y si no quieren eso les conviene venderlas al mercado local y de esta manera los precios bajan.

• Me gusta 1
Publicado

Sí. Y cuando el propio capitalismo empiece a destruirse va a recurrir a la clásica: el imperialismo. No cabe duda de que si a EE.UU le llega a faltar algo, en Medio Oriente va a correr sangre. Salud.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...