Dazrep! 4u Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Ya valió madres mi barrio, mi sangre, mi gente para que se aguitan a mi no me sorprendenla banda nunca iba a quedarse quieta para siempreel pan ya no alcanza y el circo no divierteUna promesa tu discurso no convencecon desventaja, muchos vuelven delincuentesy sin duda no ayuda un gobierno negligenteel agua en sochimilco, es más transparenteánimo mi gente, ánimo y potenciaánimo mi barrio, ánimo delincuenciaánimo mi sangre, ánimo y concienciaánimo mi banda, ánimo delincuenciaSi las balas tuvieran ojos, verían perfectamenteel desmadre insensato, que impacta a la agenteen espera con la ceguera, que la justicia los encuentrecon dos nudos en la garganta, que son huevos seguramentePorque uno se adapta de acuerdo a su ambientey lo que no lo mata lo hace más resistente...Total ya hoy es imposible definir un delincuentesi asalta a mano armada, o si roba al contribuyentesi por hambre acaba en el bote, para mi es más inocenteque el que tiene fuero y es intocable por ser del gabineteánimo mi gente, ánimo y potenciaánimo mi barrio, ánimo delincuenciaánimo mi sangre, ánimo y concienciaánimo mi banda, ánimo delincuenciaánimo mi gente, ánimo que vergüenzaánimo mi barrio, ánimo delincuenciaánimo mi gente, ánimo y potenciaánimo mi barrio, ánimo delincuenciaánimo mi sangre, basta la violenciaya no más bandera, ánimo delincuencia. Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados